Camisetas Rugby Los Brumbies 2020

Camisetas Rugby Los Brumbies 2020

Los Brumbies han cambiado el interruptor con una nueva camiseta de visitante en 2020. Si bien su camiseta regular es casi idéntica a la de 2019, revelaron un kit alternativo amarillo de nueva apariencia que está muy lejos de la franja azul del año pasado.

Los Brumbies usaron una camiseta amarilla en 2016, pero desde entonces han optado por camisetas predominantemente azules.

El kit de la próxima temporada es dorado oscuro con rayas ámbar texturizadas en el panel principal, con mangas azul marino y paneles laterales.

El regreso de este año al amarillo fue en respuesta a los comentarios positivos sobre el aspecto del kit que el lado de las reservas de Brumbies, Brumbies Runners, lució en los partidos en 2019.

Camsieta-Brumbies-2020
Camsieta-Brumbies-2020

El apoyo de Brumbies, Scott Sio, dijo que era bueno ver un poco de experimentación cuando se trataba de su equipo de distancia.

«O’Neills ha hecho un muy buen trabajo con el ajuste adecuado para el equipo y todos estamos ansiosos por usarlo el próximo año», dijo.

«La camiseta de local se ha mantenido bastante tradicional, lo que creo que la comunidad de Canberra adorará, pero la camiseta de visitante se ha experimentado un poco».

Camiseta-Brumbies-2020
Camiseta-Brumbies-2020

«La tira alternativa siempre es una buena oportunidad para probar algo un poco diferente y brindar a los fanáticos algo que pueda mantener cada año fresco. Creo que será bastante popular la próxima temporada».

Los Brumbies son el tercer Super Rugby australiano en revelar su camiseta con los Waratahs lanzando su equipo la semana pasada y los Reds el primer taxi fuera del rango en agosto.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *