La estrella de Fiji Nakarawa se une a los Guerreros de Glasgow

La estrella de Fiji Nakarawa se une a los Guerreros de Glasgow

Glasgow – El candado de Fiyi Leone Nakarawa, quien fue despedido por el club francés Racing 92 en noviembre, se unirá a Glasgow Warriors por el resto de la temporada, anunció el jueves el equipo escocés.

El jugador de 31 años, que jugó para Glasgow entre 2013 y 2016, jugó un papel decisivo para que ganaran el título Pro12 2015, superando a la potencia irlandesa Munster 31-13 en la final.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Leone de vuelta a Glasgow”, dijo el entrenador de los Warriors, Dave Rennie, quien dejará el club al final de la temporada para asumir el cargo de entrenador de Australia.

“Todos saben lo peligroso que es con el balón en la mano y los seguidores de Glasgow tienen buenos recuerdos de sus hazañas anteriores con una camiseta de los Warriors”.

“Es cercano con muchos de los jugadores y estamos deseando darle la bienvenida al equipo esta semana”.

El tres veces veterano de la Copa Mundial de Rugby regresa a Escocia después de un exitoso período de tres años con el Top 14 club Racing 92, anotando 23 intentos en 86 apariciones, lo que lo convirtió en el jugador europeo del año en 2017/18.

Sin embargo, sus relaciones con Racing se deterioraron después de la Copa del Mundo en Japón el año pasado.

El club francés lo despidió por regresar dos semanas tarde después de tomar un feriado después de la salida de Fiji en el escenario de la piscina.

“Me mantuve cerca de mis ex compañeros de equipo durante mi tiempo en París y jugaron un papel importante en mi decisión de regresar”, dijo Nakarawa a glasgowwarriors.org.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Dave Rennie y el cuerpo técnico”. Los Glasgow Warriors tienen un estilo de ataque, que se adapta a la forma en que me gusta jugar “.

Nakarawa, que puede jugar en la cerradura o en la fila de atrás, ha sido limitado 61 veces.

Fue nombrado en el equipo de la Copa Mundial de Rugby 2015 del torneo y formó parte del equipo de Fiji que obtuvo una histórica medalla de oro en rugby sietes en los Juegos Olímpicos de 2016.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *