Los kits de Super Rugby 2020 de los equipos sudafrica

Los kits de Super Rugby 2020 de los equipos sudafrica

La temporada se lanzó oficialmente esta semana con los equipos sudafricanos presentando sus kits de Super Rugby 2020 en un evento donde también se confirmó que el Super Hero Sunday se jugará en el Estadio FNB en Johannesburgo. (www.camisetasrugby2019.com)

Las cuatro franquicias sudafricanas presentaron sus kits para la próxima temporada, mostrando sus tradicionales camisetas caseras junto con las camisetas inspiradas en Marvel que aparecieron por primera vez en 2019.

Camiseta Bulls
camiseta-Bulls-2020
camiseta-Bulls-2020

El nuevo jersey #GiveItHorns presenta un patrón repetitivo de cabezas de toro con cuernos entrelazados en un tono azul contrastante.

“Los fanáticos de Vodacom Bulls han transmitido su amor por el equipo a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Es más que apoyar a un equipo: es apoyar un legado. Esta conexión se refleja en el patrón de las camisas: los cuernos de toro se entrelazan para representar cómo las generaciones de seguidores se conectan a través de su pasión, dedicación y amor compartidos por su equipo «, dijo Brett Bellinger, Director de Marketing de PUMA Sudáfrica.

Camiseta Lions
2020-Lions-vodacom-super-rugby
2020-Lions-vodacom-super-rugby

«Es el latido del corazón de Jozi. El nuevo maillot Lions es icónico a su manera, diseñado para encarnar el espíritu de One Family. Un equipo. Un latido del corazón.

Camiseta Sharks
Camiseta-Sharks-Black-Panther-2020
Camiseta-Sharks-Black-Panther-2020

La dinamita en blanco y negro de Durban regresa en 2020 y los Tiburones volverán a usar sus camisetas inspiradas en Wakanda como su kit estándar de Super Rugby 2020.

La tira de cambio Sharks es predominantemente blanca y el diseño nítido se asemeja al kit que el equipo usó en sus viajes el último trimestre con un toque, el kit presenta 25 caras legendarias que se han puesto el blanco y negro para conmemorar el 25 aniversario de la marca Sharks.

Camiseta Stormers
Stormers-2020
Stormers-2020

Los tres kits Stormers 2020 Super Rugby han sido revelados y se pondrán a la venta al público en diciembre.

La campaña 2020 verá a los Stormers agotarse en tres nuevos diseños de jersey de poder, del patrocinador de ropa BLK, con diseños de local, visitante y Thor disponibles.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *