Camisetas Rugby Stormers 2020

Camisetas Rugby Stormers 2020

La campaña 2020 verá a los Stormers agotarse en tres nuevos diseños de jersey de poder, del patrocinador de ropa BLK, con diseños de local, visitante y Thor disponibles.

Los tres kits Stormers 2020 Super Rugby han sido revelados y se pondrán a la venta al público en diciembre.

En honor a la historia y la herencia de los Stormers, la camiseta local conserva las rayas azules y blancas tradicionales, sinónimo de Western Province Rugby, que se colocan en diagonal en la parte delantera, con un borde rojo que representa la flor Disa del Western Province Rugby Football Unión.

Camiseta-DHL-Stormers-Local-2020
Camiseta-DHL-Stormers-Local-2020

Inspirada en la rica historia del Khoesan, la parte posterior de la camiseta presenta 15 figuras juntas, lo que representa al equipo y rinde homenaje a las raíces del Cabo de las primeras personas de Sudáfrica. También simboliza el apoyo leal de los Fieles, unidos detrás de los DHL Stormers.

Dada la casa de los Stormers en Cape, las figuras en el maillot hacen referencia a las figuras del escudo de armas nacional, inspiradas en el Panel Linton, y el lema que se traduce como «personas diversas unidas». Estas cifras representan la fuerza motriz del equipo, junto con los fieles.

El arte rupestre del Cabo Occidental es una poderosa conexión con nuestro patrimonio. Nos une a nosotros y a nuestros ancestros compartidos, con el paisaje y el espíritu comunitario de las personas, y de una manera se muestra hoy en día por la pasión de los Fieles. El poder de la creencia y la comunidad es evidente en la forma en que los fieles se unen con los DHL Stormers.

Camiseta-DHL-Stormers-Segunda-2020
Camiseta-DHL-Stormers-Segunda-2020

Las camisetas de visitante son negras al estilo de la campaña Men in Black de 1999 para conmemorar la mayoría de edad de los DHL Stormers 21 años después, con las rayas blancas diagonales sobre el hombro y las 15 figuras siempre presentes, de pie juntas en el espalda.

También hay una nueva versión de la camiseta Thor inspirada en Marvel, que ahora es predominantemente plateada como una armadura para que las usen los DHL Stormers y los Faithful.

Camiseta-DHL-Stormers-Thor-2020
Camiseta-DHL-Stormers-Thor-2020

Kits Super Rugby 2020: los tres jerseys de los jugadores cuentan con la última tecnología BLK en diseño, para garantizar que los DHL Stormers puedan rendir al máximo en el campo en 2020. El tejido elástico de cuatro vías que absorbe la humedad de Exotek promueve un mayor movimiento y Comodidad para un ajuste y una función premium. Hay una lycra altamente duradera con una elasticidad excepcional cosida en los paneles de movimiento para una mayor comodidad y rango de movimiento, mientras que la aplicación de agarre de gel en partes clave de la camiseta, como el dobladillo interno y el pecho delantero, proporciona un mayor control y agarre de la pelota para los jugadores.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *