Camisetas Rugby NSW Waratahs 2020

Camisetas Rugby NSW Waratahs 2020

Los New South Waratahs han revelado sus nuevas camisetas Super Rugby para 2020, que han sido producidas por el nuevo proveedor de kits XBlades.

Como era de esperar para un primer intento, estas dos nuevas camisetas XBlades Waratahs son muy clásicas: una simple camiseta azul celeste combinada con un diseño de cambio blanco con rayas simples celestes, pero presenta nuevos paneles laterales azul marino y franjas azules en los hombros.

Camsieta-Waratahs-2020
Camsieta-Waratahs-2020

“Ha sido un proceso de colaboración entre nosotros y el equipo de XBlades llegar a este punto y creo que ambas camisetas se ven geniales”, dijo el gerente general de rugby de NSW, Tim Rapp.

“Han podido mantener la tradición de nuestra camiseta local, que es genial de ver, nuestro uniforme azul cielo es sinónimo del estado de Nueva Gales del Sur y algo con lo que los grupos de jugadores del pasado y del presente tienen una fuerte conexión”.

“La respuesta de todo el grupo de juego ha sido abrumadoramente positiva.

“La ropa de equipo y la gama fuera del campo también ha sido muy popular, está bien y realmente entregó lo que ya ha sido una pretemporada difícil”.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *