Xblades patrocina a NSW Rugby en un historico contrato de tres anos

Xblades patrocina a NSW Rugby en un historico contrato de tres anos

El gigante de calzado y vestimenta, XBlades, ha firmado una asociación histórica de tres años con NSW Rugby que verá a los equipos NSW Waratahs Super Rugby, Super W y Academy equipados con ropa de equipo de alto rendimiento de la marca australiana.

XBlades logo
XBlades logo

Además, también suministrarán uniformes para los equipos junior «Gen Blue» y los árbitros de rugby de NSW.

Inicialmente estableciéndose como proveedor de calzado a principios de los 90, XBlades ha seguido evolucionando como una empresa de ropa deportiva y hoy ofrece ropa para los Cronulla Sharks y St George Illawarra Dragons en el NRL, y los Gold Coast Suns, St Kilda y GWS Giants en la AFL.

El CEO de NSW Rugby, Andrew Hore, dijo que esperaba ver la participación de XBlades en todo NSW Rugby.

«XBlades tiene una excelente reputación como proveedor de indumentaria líder en la industria y estamos muy contentos de tenerlos a bordo durante los próximos tres años», dijo Hore.

Andrew-Hore-Waratahs
Andrew-Hore-Waratahs

«Tienen una gran experiencia en el manejo del deporte de élite, desarrollando productos para mejorar el rendimiento al más alto nivel, pero también les apasiona trabajar con el rugby en la base.

«XBlades comparte nuestra visión para el crecimiento y el desarrollo del rugby aquí en Nueva Gales del Sur y estoy emocionado de ver la calidad y el diseño de la ropa de equipo y uniformes en toda nuestra organización en los próximos años.

El CEO de XBlades, Leighton Richards, dijo que estar involucrado con NSW Rugby en su conjunto era una perspectiva emocionante.

«Los NSW Waratahs son líderes de rugby en un escenario global y una marca con la que estamos orgullosos de estar involucrados», dijo Richards.

«Esta asociación se extiende mucho más allá de Vodafone Super Rugby y esperamos trabajar en todos los niveles de rugby en Nueva Gales del Sur».

Richards agregó que el equipo de XBlades ya está preparando ropa para la campaña 2020 del equipo.

«A través de años de investigación y desarrollo, comprendemos los rigores del deporte de élite y el importante papel que desempeña la indumentaria en el rendimiento de conducción», agregó Richards.

«Estamos en el proceso de probar un nuevo tejido de última generación y trabajaremos en estrecha colaboración con los jugadores y el cuerpo técnico para garantizar que su equipo XBlades cumpla con las demandas del juego profesional».

La nueva gama de ropa para la temporada NSW Waratahs 2020 Vodafone Super Rugby se lanzará oficialmente en los próximos meses.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *