O’Neils se convierte en el nuevo socio de ropa de Penrith Panthers para los proximos tres anos

O’Neils se convierte en el nuevo socio de ropa de Penrith Panthers para los proximos tres anos

El fabricante irlandés de ropa deportiva, O’Neils, ha firmado un acuerdo de tres años con los Penrith Panthers para convertirse en el socio oficial de indumentaria del club.

O’Neils producirá el equipo de juego y la ropa de entrenamiento del club, así como también proporcionará una amplia gama de artículos de uso fuera del campo y de apoyo.

“Panthers está encantado de vincularse con O’Neills y proporcionar a nuestros fanáticos las camisetas más asequibles en el NRL, sin comprometer la calidad”, dijo el presidente de Panthers, Dave O’Neill.

Dave O’Neill
Dave O’Neill

“A través de la innovación y la visión de futuro, esta asociación ha brindado un resultado innovador para nuestros miembros y fanáticos leales.

“Esto es solo el comienzo y esperamos trabajar estrechamente con O’Neills en los próximos años”.

El gerente general de O’Neills Australasia, Antoinette Brophy, dijo que el fabricante estaba encantado de asociarse con Penrith Panthers.

“O’Neills ha sido la elección de campeones desde 1918 y estamos encantados de alinear la marca O’Neills con otra potencia deportiva en Penrith Panthers”, dijo Antoinette.

“Hemos adoptado un enfoque de” todo el club “para Panthers y estamos entusiasmados de ofrecer un resultado de calidad para los jugadores, el personal y los seguidores en todas las facetas del diseño y desarrollo del kit desde nuestra planta de fabricación en Irlanda.

“Nuestro enfoque en ofrecer un equipo de calidad y alto rendimiento lleva más de 100 años en desarrollo y esperamos tener una relación exitosa con la familia Panthers”.

O’Neils también anunció un nuevo acuerdo con los Caballeros de Newcastle la semana pasada para 2020 y más allá.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *