NSW Blues presenta nuevas camisetas de Origin para 2020

NSW Blues presenta nuevas camisetas de Origin para 2020

Brydens Lawyers NSW Blues comenzará a correr para la serie Holden State of Origin 2020 con una nueva gama de camisetas que reflejan los valores centrales del equipo y el socio principal Brydens Lawyers extendiendo su asociación hasta 2023.(www.camisetasrugby2019.com)

Además de una camiseta azul celeste tradicional que el equipo usará para el Juego Dos en Sydney el 21 de junio y el Juego Tres en Brisbane el 8 de julio, el equipo también usará una camiseta alternativa para el Juego Uno en Adelaida el 3 de junio, mientras que un capitán Jersey también estará disponible.

La decisión de ofrecer una camiseta alternativa siguió al éxito de la camiseta alternativa azul marino 2019 que se usó en Perth. La camiseta reconoce el primer año que Canterbury se asoció con el NSWRL en 1997.

NSW Blues presenta nuevas camisetas de Origin para 2020
NSW Blues presenta nuevas camisetas de Origin para 2020

La camiseta del capitán incluye una imagen de un Blue Heeler, un perro de raza australiana que defiende los valores en los que se basan los Blues de NSW de los Abogados de Brydens.

El lanzamiento también incluyó un video narrado por el entrenador más exitoso de NSW, Phil Gould, que muestra áreas del país y de la ciudad para reflejar que los Abogados de Brydens NSW Blues realmente pertenecen al estado y a los fanáticos.

“Origin celebrará 40 años en 2020 y reconocer que vamos a usar la camiseta de 1997 como nuestra franja alternativa para que Adelaide reconozca el primer año en que NSWRL se asoció con Canterbury”.

“También estoy extremadamente orgulloso de la camiseta de nuestro capitán para 2020 con el Blue Heeler, que refleja los valores de Brydens Lawyers NSW Blues, incluida la relación de pareja, la lealtad, la ética de trabajo y la disciplina”, dijo Jodie Cross, Jefe de Comercial y Digital de NSWRL.

Nuestro sitio web ha preparado para usted la nueva camiseta rugby NSW Blues 2020. Si lo desea, puede hacer clic en el enlace para comprar. Por supuesto, también puedes seguir mi sitio de blog. Actualizamos artículos para usted todas las semanas.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *