Blues presenta nuevas camisetas de Origin para 2020

Blues presenta nuevas camisetas de Origin para 2020

Brydens Lawyers NSW Blues comenzará a correr para la serie del Estado de origen de Holden 2020 con una nueva gama de camisetas que reflejan los valores centrales del equipo y el socio principal Brydens Lawyers extendiendo su asociación hasta 2023.

La serie 2020 Origin será una gran ocasión con el concepto celebrando 40 años y la prostituta de Brydens Abogados NSW Blues Damien Cook y sus compañeros Paul Vaughan y Cameron Murray modelaron la nueva gama de camisetas en el Centro de Excelencia NSWRL hoy (19 de noviembre).

Además de una camiseta tradicional de rugby azul cielo que el equipo usará para el Juego Dos en Sydney el 21 de junio y el Juego Tres en Brisbane el 8 de julio, el equipo también usará una camiseta alternativa para el Juego Uno en Adelaida el 3 de junio, mientras que un La camiseta del capitán también estará disponible.

Camiseta-NSW-Blues-Rugby-2020-Lcoal
Camiseta-NSW-Blues-Rugby-2020-Lcoal

La decisión de ofrecer una camiseta alternativa siguió al éxito de la camiseta alternativa azul marino 2019 que se usó en Perth. La camiseta reconoce el primer año que Canterbury se asoció con el NSWRL en 1997.

Camiseta-NSW-Blues-Rugby-2020-Segunda
Camiseta-NSW-Blues-Rugby-2020-Segunda

La camiseta del capitán incluye una imagen de un Blue Heeler, un perro de raza australiana que defiende los valores en los que se basan los Brydens Lawyers NSW Blues.

Camiseta-NSW-Blues-Rugby-2020-Dog
Camiseta-NSW-Blues-Rugby-2020-Dog

El lanzamiento también incluyó un video narrado por el entrenador más exitoso de NSW, Phil Gould, que muestra áreas tanto del país como de la ciudad para reflejar que los Abogados de Brydens NSW Blues realmente pertenecen al estado y a los fanáticos.

“La franja de juego alternativa fue un gran momento para NSW”, dijo Jodie Cross, Jefa de Comercial y Digital de NSWRL.

“Fue un movimiento audaz e innovador, que es algo de lo que nos enorgullecemos en NSWRL, y la camiseta se agotó, lo que es un resultado fantástico.

“Origin celebrará 40 años en 2020 y reconocer que vamos a usar la camiseta de 1997 como nuestra franja alternativa para que Adelaide reconozca el primer año en que NSWRL se asoció con Canterbury.

“También estoy extremadamente orgulloso de la camiseta de nuestro capitán para 2020 con el Blue Heeler, que refleja los valores de Brydens Lawyers NSW Blues, que incluyen mateship, lealtad, ética de trabajo y disciplina”.

Nathan Russell, Gerente de Marketing Deportivo de Canterbury, agregó: “Como Origin celebra 40 años en 2020, Canterbury se enorgullece de continuar su asociación con los Blues.

“En particular, estamos orgullosos de celebrar nuestra historia de Origin con NSWRL, reviviendo la primera camiseta que Canterbury diseñó para los Blues en 1997”.

True Blue Trent Barrett, quien formó parte del equipo de NSW que ganó la serie del Estado de origen 2-1 en 1997, dijo que estaba feliz de ver la historia reconocida y los valores de Blues representados.

“Es genial ver que el NSWRL trae de vuelta una camiseta icónica ganadora para celebrar los 40 años de Origen”, dijo Barrett.

“Creo que el puente se ve muy bien”.

Brydens Lawyers ha sido el patrocinador de los derechos de nombre de los Blues desde 2018 y su nuevo acuerdo los verá mantener su posición en el frente de la camiseta de NSW Blues hasta el final de la serie 2023.

“Confirmo la continua colaboración de Brydens Lawyers con NSWRL como el patrocinador de los derechos de denominación de Brydens Lawyers NSW Blues hasta la serie 2023 State of Origin, Lee, director principal de Brydens Lawyers, Lee. Hagipantelis, dijo.

“El patrocinio de los Abogados de Brydens NSW Blues ha resultado enormemente gratificante tanto profesional como personalmente.

“Es una asociación genuina fundada en ideales y principios compartidos subrayados por el compromiso de excelencia de ambas organizaciones.

“Afirma la inversión que Brydens Lawyers ha realizado en el juego de Rugby League en Nueva Gales del Sur, desde el nivel de base hasta el pináculo del juego con el NSW Blues.

“Nos sentimos honrados de unirnos a NSWRL en el patrocinio de los Abogados de Brydens NSW Blues y esperamos compartir su éxito continuo”.

Cross agregó: “Estoy encantado de que los Abogados de Brydens hayan extendido su asociación con el equipo de NSW.

“Estuvieron involucrados con nuestros caminos antes de convertirse en nuestro principal socio en 2018.

“Su apoyo continuo ha permitido que nuestro personal de entrenamiento y equipo se concentren en la preparación y el desempeño, y los resultados de los últimos dos años hablan por sí mismos”.

Bienvenido a nuestro sitio web para comprar la camiseta de rugby NSW Blues para 2020.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *