La camiseta innovadora se adapta a las filosofías de la nueva era de Fittler

La camiseta innovadora se adapta a las filosofías de la nueva era de Fittler

El entrenador de Brydens Lawyers NSW Blues, Brad Fittler, cree que el primer maillot alternativo en la historia del Estado de origen podría proporcionar a sus jugadores una “ventaja” en su objetivo de defender el Escudo contra Queensland en 2019.

Fittler presentó la nueva tira en The Star el jueves por la noche y se unió a los actuales Blues Tyson Frizell, Jake y Tom Trbojevic, True Blues, incluidos Greg Alexander, Danny Buderus, Nathan Hindmarsh y Steve Menzies, el presidente ejecutivo de NSWRL, David Trodden, y el presidente de NSWRL, Dr. George. Peponis OAM.

La franja alternativa, que fue diseñada por Canterbury de Nueva Zelanda, es predominantemente azul marino, respetando la herencia azul celeste del estado en los galones y en las mangas. Los jugadores lo usarán para el partido histórico en Perth en el segundo juego de la serie Origin del próximo año.

“El hecho es que ahora puedes sacar ventaja de tu camiseta”, dijo Fittler a NSWRL.com.au.

“Los equipos obviamente han estado trabajando para hacerlos más ajustados.

“Este maillot es tan innovador como NSW y cómo estamos pensando y creo que es el ajuste perfecto”.

Fittler puso de cabeza la serie en 2018 después de derramar sangre a 13 nuevos jugadores en el transcurso de los tres juegos y probar diferentes técnicas para obtener una ventaja, incluidas camisetas ajustadas que dificultaban el agarre de los jugadores de Queensland.

NSW-Blues-Rugby-2020-1
NSW-Blues-Rugby-2020-1

La tira alternativa 2019 se ha diseñado para proporcionar a los jugadores una ventaja similar e incluye cinta elástica externa en la parte posterior para mayor resistencia y durabilidad, y una construcción de manga trasera raglán para reducir la resistencia a través del movimiento lateral del brazo.

El entrenador de los Blues dijo que confiaba en que los fanáticos puristas aceptarían el cambio, alegando que hubo ocasiones en el pasado en las que los Blues habían jugado con la camiseta sin llegar a lanzar una tira alternativa.

“Siempre tienes que evolucionar sin lugar a dudas”, dijo Fittler.

“Ha habido otras tiras que se han usado en el pasado.

“He jugado con camisetas que estaban medio oscuras con rayas y medio azul cielo.

“Es solo una cuestión de hacerlo por las razones correctas … el hecho de que vamos a Perth por primera vez. He visto el lugar donde estamos jugando, está agotado, así que eso es genial, y la tira se ve increíble.

“Creo que en ese lugar por la noche se verá absolutamente brillante”.

NSW-Blues-Rugby-2020-2
NSW-Blues-Rugby-2020-2

Fittler llevó a sus jugadores a casa la importancia de la camiseta, tanto a nivel estatal como de clubes, cuando terminaron una sequía de cuatro años en la serie Origin de este año, y confía en que respaldarán el movimiento para usar una tira alternativa para un juego en 2019

“Para mí, la Liga de Rugby siempre ha sido sobre la camiseta”, dijo Fittler.

“Es lo más importante.

“Obviamente va a ser polémico, y la gente va a hablar de eso por diferentes razones, pero es el primer juego de Origin en Perth y qué gran manera de respetar la situación y darle su primer salto”.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *