Trevor Woodman acuerda nuevo contrato de Gloucester

Trevor Woodman acuerda nuevo contrato de Gloucester

Gloucester ha anunciado que el entrenador asistente delantero y ganador de la Copa Mundial de Rugby, Trevor Woodman, ha firmado un nuevo acuerdo para permanecer en el club.

La atención de Woodman se centrará principalmente en los delanteros, y en particular en el scrum, mientras continúa su trabajo en la evolución entre la Academia y el primer equipo, una posición que ha ocupado durante las últimas temporadas.

El papel de asistente del entrenador delantero significará que Woodman reanudará sus esfuerzos en toda la Academia hasta el primer equipo, brindando consistencia y estabilidad para garantizar un proceso de transición sin problemas para aquellos que avanzan.

Woodman se unió a Gloucester en 2014 como entrenador delantero y posteriormente ha centrado sus esfuerzos en desarrollar el talento emergente del club en la Academia, así como en prestar su experiencia para entrenar scrummaging en todo el equipo.

El entrenador en jefe George Skivington se alegró de que Woodman se haya comprometido con los Cherry and White.

“Trevor tiene una gran experiencia en el juego, tanto como jugador como entrenador”, dijo.

“Ha estado haciendo un trabajo tremendo ayudando al desarrollo de los delanteros de la Academia en los últimos años, pero también trabajando en estrecha colaboración con el primer equipo.

“Trevor es un entrenador sobresaliente y su experiencia será una parte crucial de la configuración del entrenador para impulsar este club”.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *