Brisbane Lions registra primera ganancia en 12 anos

Brisbane Lions registra primera ganancia en 12 anos

Los Brisbane Lions han registrado su primera ganancia desde 2007, con una ganancia de $ 648,618, como se describe en el informe financiero de 2019 del club.

Después de aparecer en su primera Serie de Finales de la AFL en una década, los Leones registraron una ganancia al alcanzar su mayor número de miembros desde 2005, con 28,821 personas convirtiéndose en miembros en 2019 y un aumento del 34% en la asistencia de público a The Gabba desde 2018.

El presidente de los Leones, Andrew Wellington, dijo que este año financiero ha sido un cambio positivo para el club y que fue ayudado por la final de clasificación de los Leones contra Richmond, que contó con la mayor cantidad de AFL en The Gabba, con 37,478 personas.

«Estoy muy contento de que nuestro equipo fuera del campo haya podido traducir nuestra mejora en el campo este año en mejora financiera», dijo Wellington.

“Nuestra ganancia este año de aproximadamente $ 650,000 es la primera ganancia que el club ha reportado desde 2007.

“Nuestros ingresos por membresía y venta de boletos excedieron los $ 8 millones este año, lo que representa un aumento de más del 30% respecto al año pasado.

“En adelante, el aumento de la membresía y las multitudes, junto con más juegos gratuitos, aumenta nuestra propuesta de valor para los patrocinadores y otras partes interesadas clave, lo que nos ayuda a llevar al club a una posición más sostenible desde el punto de vista financiero.

«En general, es un gran resultado y un crédito para nuestro equipo fuera del campo», dijo.

Además del éxito del club en el campo, los Leones obtuvieron fondos del gobierno federal y estatal para su nueva instalación de entrenamiento y administración, The Reserve, que será el nuevo hogar para los partidos de AFLW y actuará también como un centro comunitario.

Los Leones también recaudaron con éxito más de $ 83,000 en su campaña de recaudación de fondos al final del año financiero «Help Kids Thrive», que logró asegurar 75 puestos adicionales en la «Academia de Leones Hyundai Help for Kids» para la iteración 2020.

Además de su éxito en el campo, los Leones en la temporada de la Premier League AFL 2019, vendieron dos juegos de la temporada regular en The Gabba, incluido un choque de la ronda 5 contra Collingwood y un enfrentamiento de la ronda 22 contra Geelong.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *