Nimiati Latta, vistiendo camisetas de rugby All Blacks, se ha pronunciado en contra del entrenador de Crusaders, Scott Robertson, y ha pedido públicamente que se detenga su post-partido después de que Crusaders venciera a Blues 21-7 en las payasadas finales de Super Rugby Pacific.
El entrenador de los Crusaders era conocido por su breakdance de celebración, y lo sacaban a relucir cada vez que los Crusaders ganaban el campeonato.
Sin embargo, Tiarata tuiteó su opinión y pidió que la ceremonia terminara «por el bien del rugby».
«Para el rugby, por favor no hagas break dance… ¡NO!», escribió All Black de 43 Tests.
«¡Deja que tus hijos disfruten de la victoria! Si lo hace, romperé mi televisor».
Robertson comenzó a bailar en el césped de Eden Park después de que los Crusaders ganaran su sexto título en seis años bajo la dirección del súper entrenador.
El director de fútbol de los Springboks, Rassie Erasmus, también elogió los esfuerzos de Robertson en Twitter, elogiando la forma en que el entrenador de los Crusaders se expresó después de su éxito.
En una conferencia de prensa posterior al partido, Robertson dijo que estaba «muy orgulloso» de sus Crusaders, que replicaron la hazaña del equipo en 1998 al vencer a los Blues en la final en un Eden Park «especial».
«Increíblemente orgulloso. A lo largo de esta semana, profundizamos en lo que se necesita para ganar un campeonato y reflexionamos sobre los muchos otros equipos que lo han hecho y por qué», dijo.
«Eso probablemente nos conecta con lo difícil que será. Hay mucha información de (pasados) jugadores, entrenadores y capitanes que solo reflejan los primeros 50 minutos.
«Ganar en el jardín es especial. Hablamos de eso. Es muy difícil para cualquier equipo ganar aquí, cualquier equipo que juegue contra los All Blacks o los Blues».
«Es un lugar muy especial y si queremos [ganar] y estar de pie, tenemos que llegar a un nivel más alto, y lo hicimos».
Solo uno de los cinco títulos anteriores que los Crusaders han ganado con Robertson fue contra los Lions en Johannesburgo.
Si bien su sexto título en Eden Park fue especial, no se pudo comparar con su victoria en Ellis Park debido a diferentes circunstancias.
«Sí, lo hemos hecho un par de veces [para ganar el juego], pero Ellis Park… no hace ninguna diferencia en eso, pero creo que porque es la primera vez, es único», dijo. Hablando del campeonato 2017 del equipo.
«Eso es especial. No estás en casa. Y algo, el aire es delgado, tienes muchos elementos diferentes.
«Pero solo este grupo, liderado por grandes personas y un gran capitán».
Los All Blacks son uno de los equipos de fútbol más populares. Si a ti también te gustan los All Blacks, bienvenido a visitar nuestra tienda online donde te ofrecemos camisetas rugby All Blacks baratas. comprar camisetas rugby All Blacks sería una gran opción. ¡Disfruta de las compras!