Jacques Nienaber, vestido con la Camiseta Rugby Sudafrica, tenía razón al elogiar la emocionante remontada de su equipo que venció a Gales por 15 puntos en el descanso, pero afirmó después del partido que no quería hablar de eso. No quiero decir que no le importe.(www.camisetarugby2021.com)
Wing Cheslin Kolbe nos dijo en la conferencia de prensa posterior al partido de Loftus que hubo algunas palabras duras en el medio tiempo cuando el último tiro libre de Damian Willemse ganó por poco 32-29.
«Somos hombres adultos, por lo que debemos aceptarlo, y nos aceptaron que la primera mitad fue correcta», dijo Kolbe.
Para ser justos, no fue solo la primera mitad. Hubo un cambio importante en el impulso en la segunda mitad, pero los Boxes produjeron algunos momentos suaves para que Gales volviera al juego. El juego de Gales parecía haber terminado cuando los Boxers hicieron un segundo intento de cerrar la brecha a tres con 28 minutos restantes, y era solo cuestión de tiempo antes del golpe fatal de los anfitriones.
Pero eso no sucedió, y aunque los Boxes tomaron la delantera por primera vez en el juego con cinco minutos para el final, estuvieron descuidados. Los números de Gales se redujeron a 13 cuando el hooker de reemplazo Dewi Lake punteó el maul rodante para nivelar el marcador nuevamente.
«Es inaceptable para un delantero», coincidió el debutante Elrigh Louw, quien casi anota en su primer partido verde y dorado.
Situación común cuando la intensidad de los alimentos básicos está en el frente
Sin embargo, este descuido se puede eliminar. Lo que debería preocupar a Nienaber es lo ordinario que parecía su equipo cuando el galés tomó ventaja en la primera mitad, un avance de la primera mitad.
Los Boxes tomaron el control en el segundo cuarto y, por supuesto, el temible escuadrón antibombas de respaldo tuvo mucho que ver en eso. Gales siempre tendrá que luchar contra el cuerpo y la intensidad implacables de Bock, y la mayor profundidad de los delanteros del banquillo sudafricano siempre será un factor.
Pero también es una película que Nienaber ha visto antes. De hecho, para la mayoría de los sudafricanos que vemos Box, es una película que vemos todo el tiempo: un equipo visitante de Europa, o para el caso, Argentina o Australia, luchando tenazmente hasta el medio tiempo. Terminó, a veces hasta el final. Minuto 60, y luego se vino abajo y Box tomó el control.
El ejemplo más memorable es el período de 2016 de Nienaber como entrenador asistente de Allister Coetzee (defensa), que es el segundo juego bajo el nuevo régimen, tomando el relevo de Heyneke Meyer y que necesitaba desesperadamente un debut impactante en Ciudad del Cabo la semana anterior. seriamente amenazada ya que Irlanda tenía una ventaja en el medio tiempo en el Emirates Park sobre Gales en Loftus.
Sin embargo, en la segunda mitad, los Boxers se defendieron con fuerza y ganaron, mientras el grandote irlandés hacía burbujas en el aire de las Tierras Altas. El galés también estaba soplando burbujas en la fase de muerte de Loftus, razón por la cual recurrieron a tácticas que los redujeron a 12 en un momento dado. Pero la combinación de pura voluntad y los momentos débiles de los Boks los mantuvieron en pie hasta el final del juego.
Sudáfrica es un excelente equipo. Nuestro sitio te ofrece Réplicas baratas de Camiseta Rugby Sudafrica. Comprar nuestra camiseta de fútbol te dará una gran experiencia. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar uniformes de rugby. ¡Traerle un gran servicio y disfrutar de las compras!