Si bien gran parte del enfoque de Sudáfrica se ha centrado en las lesiones sufridas en la derrota de los All Blacks, los Wallabies se están enfocando silenciosamente en sus propias lesiones y su necesidad de enfrentar a los Springboks con confianza. Australia también es un gran equipo. ¡Nuestra web te ofrece Camiseta Rugby Australia barata y te da la bienvenida a nuestra tienda online de ropa de rugby!(www.camisetarugby2021.com)
Dave Rennie tenía un récord inexplicable del 40 por ciento cuando entrenaba a los Wallabies, pero los asediados Wallabies estaban invictos contra los Springboks de Rassie Erasmus y Jacques Nienaber.
Agregue a eso el récord de victorias de Bok de solo el 13 por ciento en Australia, y han pasado ocho años desde que ganó en Brisbane en 2013, y es comprensible que los Boks estén en desventaja en el juego.
Pero los Wallabies están teniendo grandes pérdidas y se están lastimando. ¿Eso significa que están maduros o que los Boks son atraídos a una emboscada nuevamente?
Una cosa es segura, los Boks tienen un bajo rendimiento y tienden a encontrar formas nuevas y únicas de jugar contra equipos australianos que, al menos en el papel, deberían vencerlos a menudo.
Pero algo extraño sucedió en Australia donde esas ventajas fueron negadas por los Wallabies, aunque nadie los acusaría de tener un pack que rivalizaba con los mejores equipos del mundo.
Si bien perdieron a 15 jugadores en su derrota contra Argentina, Dave Rennie agradeció el regreso de muchos, incluido el seguidor Allan Alaalatoa, quien podría haber enfrentado a los Boxers en el Adelaide Oval el sábado.
todavía duele
Claramente, el dolor de la derrota por 47-17 ante los Cougars sigue siendo real en el campamento australiano.
«Creo que fue más porque los muchachos estaban muy molestos después del último partido», dijo Alaratoya a los periodistas el martes.
«Hablamos de eso como jugadores y creemos que obtenemos el plan de juego correcto del entrenador, pero como jugadores no somos lo suficientemente buenos para jugar y ese es nuestro trabajo. Tenemos que asumir la responsabilidad de eso».
«Tuvimos algunas conversaciones difíciles en la revisión de ayer, pero todo se trataba de hacernos mejores y aplicar este fin de semana. Tuvimos algunas grandes adiciones en el campo de entrenamiento, algunas experiencias geniales, sobre Teníamos un sabor amargo en la boca después de un juego y desafortunadamente continuamos descansando, por lo que los chicos probablemente lo pensaron durante mucho tiempo.
«Esta mañana, todos estaban en una de nuestras grandes sesiones de entrenamiento y tenían ventaja, por lo que es una buena sensación para nuestra preparación esta mañana».
Le invitamos a comprar réplicas de Camiseta Rugby Australia. Nuestro rugby no solo está hecho de materiales de alta calidad, sino que también se vende a un precio económico, comprará ropa de rugby satisfactoria en nuestro sitio web, ¡será la mejor tienda en línea para ropa de rugby!