El pilar Simphiwe Matanzima ha servido como un gran banquillo para los Vodacom Bulls, pero el hombro izquierdo del joven de 25 años está listo para servir como titular en el Vodacom United Rugby Championship. Los Bulls son un equipo poderoso. Nuestra web te trae Camiseta Rugby Bulls. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol baratas. ¡Disfruta de las compras!(camisetarugby2021.com)
Matanzima nació en Comany (anteriormente Queenstown) en el Cabo Oriental, y asistió al Queen’s College, hogar de jugadores internacionales como los Springbok Dick Muir, Robbie Kempson y, más recientemente, Alan Dyer de Escocia, punto de partida.
A pesar de asistir a una de las prestigiosas escuelas de rugby de Eastern Cape, Matanzima no se enamoró inmediatamente del juego. No fue hasta que desarrolló un fuerte vínculo con el tranquilo entrenador de 2nd XV de la escuela que comenzó a pensar en construir una carrera a partir del fútbol.
Matanzima se ganó el apodo de «La Bestia» cuando era estudiante de primaria, y los Bulls reconocieron esas cualidades en 2016 y contrataron y firmaron al joven delantero de Queens.
Para 2019, su incipiente carrera estaba prosperando, y en su primera temporada completa con los Bulls, jugó en 17 juegos de Super Football, donde estuvo a la altura de las expectativas con un juego sólido y un fuerte regate.
Sin embargo, dos lesiones consecutivas dificultaron la marcha de Matanzima. Después de ser descartado por una lesión en el hombro a principios de 2020, se rompió el tendón de Aquiles y se convirtió en la primera baja en recuperarse de un bloqueo de fútbol.
Fue un gran revés para el entonces joven de 23 años, después de haber pasado más de un año al margen, tiempo durante el cual se perdió el comienzo de la revolución de Jack White, incluido el Campeonato de la Copa Curry 2020-21 y las finales de la Copa Pro14 Rainbow. .
Cada aparición de Matanzima contó cuando regresó en junio pasado, ayudando a los Bulls a defender el título de la Copa Curry que ganaron en febrero de 2021.
En su primera temporada en Vodacom URC, jugó 19 de los 21 partidos de los Bulls hasta la final y continuó impresionando al comienzo de la nueva temporada con una sólida actuación en la victoria sobre Edimburgo.
Las apariciones en la banca de Matanzima a menudo coinciden con una mejora significativa para los Bulls. Aunque Matanzima pesa 111 kg en un marco relativamente corto de 1,82 m, es sorprendentemente móvil y complementa este movimiento en situaciones de contacto al convertir efectivamente la velocidad y la potencia en capacidad de potencia.
«Regatea, taclea», dijo White. «Es un gran jugador de rugby».
El rugby es un gran deporte y nuestro sitio te ofrece ropa de rugby barata. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar. No solo puedes comprar Camiseta Rugby Bulls Replicas aquí. También hay muchos uniformes de fútbol de equipos populares para elegir. Esperamos su compra!