Los cuartos de final de Fiji cuentan con dos estrellas de Inglaterra, Marcus Smith como lateral

Los cuartos de final de Fiji cuentan con dos estrellas de Inglaterra, Marcus Smith como lateral

Inglaterra seleccionó a Marcus Smith como lateral, con George Ford en el banquillo y Owen Farrell vistiendo la camiseta número 10 para los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Fiji.
Farrell fue el capitán del XV titular, que hizo dos cambios con respecto a la victoria del equipo por 18-17 sobre Samoa en el último partido de la fase de grupos en Lille el fin de semana pasado.
Alex Mitchell acompaña a Farrell como central, mientras que Manu Tuilagi combina con Joe Marchant, quien se desplegó desde el lateral esta semana.
En los tres de atrás, Elliot Daly regresa a la alineación titular en el ala izquierda, Jonny May se mueve hacia la derecha y Smith reemplaza al caído Freddie Steward.
En la primera fila, Ellis Genge ha sido nombrado como uno de los tres vicecapitanes, comenzando junto a Jamie George y Dan Cole (nervioso) de Hooker.
Maro Itoje y Ollie Chessum continúan encerrados, con la vicecapitana Courtney Lawes en el lado ciego, Tom Curry en el lado aire y Ben Earl en el número ocho.
Theo Dan, Joe Marler, Kyle Sinckler, George Martin, Billy Vunipola, Danny Kyle, George Ford y Ollie Lawrence fueron suplentes en los cuartos de final.
«Las fases eliminatorias de cualquier Copa Mundial de Rugby siempre están llenas de emoción y ansiosa anticipación para nuestros seguidores en casa y en Francia. Esto no será diferente. Los jugadores no pueden esperar a la final de cuartos de final de este domingo contra Fiji», Borthwick dicho.
«Todo el mundo sabe lo impredecible y peligroso que puede ser el rival de Fiji. Sin embargo, hemos demostrado en la fase de grupos cómo ganar partidos y usaremos esa experiencia y determinación para asegurarnos de continuar nuestro viaje».
«Tenemos muchas ganas de volver al ambiente especial del Stade de Marseille, donde comenzamos nuestra temporada en septiembre con una victoria sobre Argentina».
“Lo he dicho antes y tengo razón al decirlo nuevamente, nuestros seguidores contribuyeron a una noche muy especial en esa ocasión y no tengo dudas de que será otra noche inolvidable este domingo”.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1712785260667183484?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1712785260667183484%7Ctwgr%5E96d50dac9d885622e8400cfbaedb6e7a6ca32ccc%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Ftwo-england-stars-dropped-as-marcus-smith-at-full-back-for-fiji-quarter-final

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *