Munster abre la defensa del título con la mayor victoria sobre los Sharks, mientras que Benetton venció al Cardiff City

Munster abre la defensa del título con la mayor victoria sobre los Sharks, mientras que Benetton venció al Cardiff City

Munster comenzó la defensa del título del United Rugby Championship (URC) con una victoria con puntos de bonificación por 34-21 sobre los Sharks en Thomond Park el sábado.
Edwin Edogbo, Diarmuid Barron, Antoine Frisch, Andrew Conway y Ethan Cow Su mayor éxito fue un intento de Ethan Coughlan, con canciones de Joey Carbery.
Werner Kok, Rohan Janse van Rensburg y Aphelele Fassi pasaron el balón a los Sharks, pero los Sharks iban primero. No hubo nada en la actuación de Zhou.
El primer try del URC de Edogbo, bloqueado por la academia, le dio a su equipo una ventaja de 21-7 en el descanso, con Barron y Frisch también anotando para emparedar la respuesta de Kok en el minuto 37.
A pesar de que un centro de van Rensburg en el minuto 48 anuló el penalti de Carberry, los Sharks enviaron a la basura a Cameron Wright, con anotaciones de Conway y Coughlan que pusieron el resultado fuera de toda duda.
Los Sharks recibieron un consuelo tardío de Fathy y esos esfuerzos se trasladarán al viaje de la próxima semana a Leinster.
Sudáfrica no logró aprovechar el llamativo gol tempranero de Ntutukko Mchunu, con la asistencia de Wright parando la entrada de Sean Daly.
Munster cometió un par de errores al principio, con Carberry pasando el balón hacia adelante, pero pronto se combinó con Barron para evitar que Mchunu rompiera el punto muerto.
En el minuto 20, algunas buenas manos de Carberry y una llamada tardía de Shay McCarthy liberaron a Daley en el flanco izquierdo, con tres defensores incapaces de detener a Edobo, de 20 años, desde cinco metros.
Carberry completó la conversión y fue su agudo juego de pies y su combinación con Alex Kendren lo que enganchó a Barron detrás del poste para poner el marcador 14-0.
Justo antes del descanso, un brillante gol en solitario de Kovin Bose abrió el mediocampo local y marcó el gol de Cork desde la esquina derecha.
Sin embargo, cuando Frisch pateó la pelota y dejó que rebotara, le dio a los Sharks un golpe torpe, para disgusto de cubrir a Wright y Marnus Potgetter.
Carberry pronto llevó su cuenta a nueve puntos después del reinicio, pero los Sharks una vez más aprovecharon la oportunidad para contraatacar. Wright rápidamente despejó la línea después de una patada a los 50:22, y el sustituto Van Rensburg cayó ante un pase de Fipsi Buthelezi.
Aunque la conversión de Bosz dio al partido una ventaja de 10 puntos, Munster no recuperó el control hasta la hora. Wright fue amonestado por una entrada alta a Daly.
El maul provincial irlandés causó algo de daño, pero el pase largo del novato Alex Nankivell mantuvo a Conway intacto para el punto extra.
Kendren y Frisch mostraron sus habilidades de pase en el minuto 77, enviando a Coughlan antes de que el suplente Fassie tomara la decisión final, con una patada de Bos que devolvió el balón siete puntos.
Por otra parte, la bota de Jacob Umaga jugó un papel crucial cuando Benetton remontó un déficit de 16 puntos para vencer al Cardiff City por 23-22 en Arms Park.
Italia perdía 19-3 después de 32 minutos, pero se defendió para conseguir la victoria en el último minuto de la segunda mitad.
Umaga, de 25 años, convirtió el penal después de que el pilar de Benetton, Simone Ferrari, fuera golpeado en el hombro en la cabeza por el pilar debutante de Cardiff, Ciaran Parker, quien fue descartado por acción peligrosa.
La segunda mitad fue un asunto unilateral, con los únicos puntos de Cardiff proviniendo de un tiro penal del nuevo medio exterior Tinus de Beer.
Al final de la primera parte ya estaban 19-10, partido en el que jugaron la mayor parte del rugby, ganando al Benetton con un tiro penal desde el campo exterior Umaga (sobrino). Después de tomar ventaja, Benetton hizo tres intentos. en 14 minutos. La gran Tana Umaga de los All Blacks.
El capitán de Livewire, Liam Belcher, abrió el lineout para Cardiff antes de que De Beer convirtiera después de 18 minutos y se agregara un ataque sostenido para el segundo intento. Se alcanzó la cima y el pilar Rhys Carre se abrió paso más allá de la barra.
El tercer intento del Cardiff City fue un pase interior del lateral derecho Owen Lane y De Beer, que envió al lateral derecho Ellis Bevan. Pero DeBeer se detuvo en preparación para la conversión: el pateador tuvo un minuto para intentar un gol de campo.
Benetton abrió su cuenta de try dos minutos antes cuando el hooker Gianmarco Lucchesi emergió de debajo de una pila de cuerpos después de una atrapada en la línea de banda y una escapada, con Umaga convirtiendo desde un ángulo difícil.
Cuando comenzó la segunda mitad, fueron rápidos y aceleraron el ritmo, y Umaga convirtió con éxito otro tiro penal para reducir el déficit a seis puntos.
De Beers ganaba 22-13 al cumplirse la hora con un tiro penal, pero eso no detuvo a los visitantes cuando el suplente Tomás Albornoz convirtió un súper tiro. Umaga completó el marcador y llevó el partido a 13 puntos con el penalti ganador.

http://twitter.com/Munsterrugby/status/1715798272646828200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1715798272646828200%7Ctwgr%5Eb4a68d8fcd81a0369e74e9eeb774e3bd8d636006%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fmunster-kick-off-title-defence-with-maximum-over-sharks-while-benetton-stun-cardiff

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *