El héroe de la Copa Mundial de Rugby de los Springboks, Ox Nche, hace un conmovedor regreso a casa

El héroe de la Copa Mundial de Rugby de los Springboks, Ox Nche, hace un conmovedor regreso a casa

El pilar sudafricano Ox Nche ha recibido una bienvenida de héroe desde su regreso a casa.
El jugador de 28 años disfrutó de una impresionante campaña en la Copa Mundial de Rugby en la que fue fácilmente el mejor bateador de scrum del torneo.
La actuación de Nche fue particularmente importante en la semifinal, ya que los Springboks remontaron un 15-6 en contra para vencer a Inglaterra 16-15.
También participó en la final de la Copa del Mundo, cuando el equipo de Jacques Ninambe resistió una magnífica actuación de los All Blacks en la segunda mitad para levantar el Trofeo Webb Ellis.
Nche, oriundo de Mokwena en Thaba Nchu, no lejos de Bloemfontein, recibió una gran recepción mientras celebraban una ceremonia para conmemorar el accesorio.
Nche recibió el premio Tlotlo ya Morafe wa Barolong-Boo-Seleka, un honor nacional.
Se «otorga a una persona estimada que ha logrado distinción en sus respectivos campos y ha servido al estado y a los intereses nacionales lo mejor que ha podido».
«Este honor servirá como un rayo de esperanza, inspirando a todos nosotros un arduo trabajo y compromiso para lograr los más altos ideales de la nación Baroloon-Bu-Seleka».
Una gran multitud vino a saludar al utilero, que viajaba en un autobús descapotable diseñado específicamente para el vago, con su foto pintada en un costado.
Nche también decidió mostrar algunos de sus movimientos de baile al pasar junto a sus adorados seguidores.
El ex remero de los Sharks mejoró su juego en el campeonato mundial en Francia, convirtiéndose posiblemente en el principal holgazán de este deporte.
Dominó desde jugadas a balón parado y, junto con el ganador Hand Pollard, jugó un papel importante en hacer realidad los sueños de la Copa del Mundo en una gran semifinal.
En cuartos de final contra Inglaterra, Nche venció a Dan Cole y Kyle Sinckler para preparar el gol de RG Snyman y el penalti de Pollard.
El jugador de 28 años se perdió la victoria en el Mundial de 2019, pero brilló en Francia y es probable que participe en el próximo Mundial en Australia.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *