Los Bulls pierden ante Edimburgo

Los Bulls pierden ante Edimburgo

Los Bulls pagaron un alto precio en su derrota por 31 a 23 ante Edimburgo tras la tarjeta roja de Marcel Coetzee y las tarjetas amarillas de Cameron Hanekom y Sergey Petersen.
Ewan Ashman de Edimburgo anotó dos veces en la primera mitad mientras los Bulls perdían 13-11 en el entretiempo, antes de que Duhan van der Merwe y William anotaran en la segunda mitad. El try de Viliame Mata aseguró la victoria, con Ben Healy anotando 11 puntos.
Los Bulls tuvieron un buen comienzo con un disparo de Devin Williams y John Goossen convirtió dos penales en la primera mitad. Un gol de Ellie Lue sobre la hora y un penalti tardío de Jako van der Walt dieron esperanzas a los Bulls, pero Escocia aguantó y logró la victoria.
Edimburgo ha ganado cuatro de sus primeros partidos para iniciar la temporada 2023/24 de la URC.
Goosen le dio a Sudáfrica la ventaja en el octavo minuto antes de que Williams finalmente anotara un touchdown. Goosen añadió la conversión.
Healy anotó dos tiros libres consecutivos para que el equipo de Edimburgo contraatacara, y Goosen también anotó dos tiros libres.Después de casi media hora, el equipo de Edimburgo reescribió el marcador a 13-6.
Luego, Healy convirtió un tiro penal en la esquina y el equipo salió de la línea y Ashman remató. Los intentos de transformación son muy variados.
Al comienzo de la segunda parte, Coetzee fue expulsado con tarjeta roja. El número 8 de los Bulls, Hanekom, pronto fue enviado al área de penalti, y ese penalti también fue tocado. Desde el área de penalti, Ashman consiguió su segundo intento. Healy falló el intento de conversión, pero Edimburgo tomó la delantera por primera vez con 16-13.
Luego, con los Bulls todavía con 13 hombres, van der Merwe consiguió el tercer try de su equipo después de que Mark Bennett y Blair Kinghorn hicieran espacio para los extremos.
En el último cuarto, Mata completó una poderosa escapada para ganar el punto extra, mientras que Healy, que falló el try de Van der Merwe, añadió dos puntos más.
Lue devolvió el gol a los Bulls tras un penalti y Jako van der Walt completó el marcador.
Mata fue amonestado por contacto en el hombro con el pívot de los Lions, Stedman Gans, y Van der Walt convirtió un tiro libre para reducir la brecha a 28-23.
El medio Ali Price, cedido en los Glasgow Warriors, debutó en Edimburgo como suplente en la segunda parte.
Peterson fue amonestado por una colisión deliberada en los últimos minutos del partido. El penalti exitoso de Healy puso fin al juego.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1725619298041827774?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1725619298041827774%7Ctwgr%5Eb458cd9b9442eafbffe44f735e76eb64bea0b10b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fsouth-african-urc-teams-stumble-in-europe-as-edinburgh-and-ulster-win

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *