Cinco equipos Springbok ganadores de la Copa Mundial de Rugby compiten por el máximo premio de rugby de Sudáfrica

Cinco equipos Springbok ganadores de la Copa Mundial de Rugby compiten por el máximo premio de rugby de Sudáfrica

El quinteto ganador de la Copa Mundial de Rugby Springbok, Pieter-Steph du Toit, Eben Etzebeth, Siya Kolisi, Frans Malherbe y Damian Willemse, han sido nombrados Jugadores Sudafricanos de Rugby Masculino del Año 2023. Nuestra web te traerá camiseta rugby Sudafrica, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

South African Rugby (SA Rugby) anunció el martes sus nominados para nueve premios en 2023. El organismo rector anunciará a los ganadores a principios de 2024, junto con el Árbitro del Año de OUTsurance anual y la Jugadora Provincial del Año.

Kolisi, Malherbe y Etzebeth también fueron nominados al codiciado premio el año pasado; este último ganó el premio por primera vez en su carrera.

El segunda línea de 32 años será el favorito para volver a alzarse con el galardón, aunque se enfrentará a la competencia de los ex Jugadores del Año Kolisi y Du Toy, que ganaron el galardón en 2021 y 2019 respectivamente. competencia.

El hombre clave del Bok scrum, Malherbe, y el ganador del premio al Jugador Semanal Juvenil del Año 2016, Willemse, también están en la carrera.

Mientras tanto, Nadine Roos también buscará defender su título como Jugadora del Año de Sudáfrica. Ruth y los ex ganadores Aseza Hele y Babalwa Latsha, así como Libbie Janse van Rensburg y Right Muka Rights Mkhari fueron nominados juntos.

Cuatro de los cinco nominados al premio al Jugador Joven del Año también han sido preseleccionados para 2022, con el volante de los Bulls y Springbok, Kanan Moody, venciendo a Sasha Feinberg-Mgome Zulu, Jaden Hendricks y Evan Rose Challenge. Ruan Venter se suma al citado cuarteto de nominados.

Ricardo Duarttee fue nombrado Novato del Año en los Premios HSBC World Rugby Sevens Series, junto a Christie Grobbelaar y Shilton van Wyk Nominado al Premio al Jugador del Año Springbok Sevens.

Los nominados al premio al Jugador Junior Springbok del Año incluyen al capitán Paul de Villiers, quien llevó al equipo SA U20 a una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Rugby U20, así como a Corne Beets y Damian Markus.

La elección de Entrenador del Año y Equipo del Año fue un tiroteo directo entre Jacques Nienaber de los Springboks, John Dobson de los Chargers y Hawes Faure de los Cheetahs.

Mientras tanto, el veterano de los Cheetahs, Ruan Pienaar, competirá con Devin Williams y Tinus de Beer de los Cougars por el premio de la Superliga, mientras que Cameron Huffke y Darian Houck de Bolan competirán con Keegan Fortune de Valk por el premio de la División I.

El presidente de South African Rugby, Mark Alexander, dijo: “Hemos tenido un gran año que culminó con la victoria en la Copa Mundial de Rugby y me gustaría felicitar a todos los nominados y agradecerles no sólo por su desempeño durante todo el año sino por su contribución a la comunidad de rugby local. .”

«Todos los nombres en la lista de nominaciones pueden mirar hacia atrás en el año y estar orgullosos de sus actuaciones. El rugby es un deporte de equipo y estoy seguro de que todos estarán de acuerdo en que nada sería posible sin los jugadores que están a tu lado, pero ellos Destacamos y merecemos estas nominaciones».

«Todos nuestros equipos nacionales están en acción este año, con distintos grados de éxito, pero cada jugador pone a su país en primer lugar dondequiera y cuando salga al campo, y quiero agradecerles por eso».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Sudafrica. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *