No pasó mucho tiempo para que Siya Kolisi se convirtiera en una de las favoritas de los fanáticos en París

No pasó mucho tiempo para que Siya Kolisi se convirtiera en una de las favoritas de los fanáticos en París

Es el mundo de Siya Kolisi en este momento y simplemente vivimos en él mientras el capitán de los Springbok guió al Racing 92 al éxito en octavos de final cuando su equipo venció a La Rochelle 32-10 en casa el domingo.
Colisi finalmente debutó en París tras fichar por el equipo de cara al Mundial de Rugby. Sin embargo, después de que Sudáfrica defendiera su título, el capitán quedó atrapado en las celebraciones mientras viajaba por todo el país para la Copa William Webb Ellis.
Lo que sigue es un breve viaje a los Estados Unidos para asistir a una recaudación de fondos para la Fundación Colisi, antes de que el líder condecorado se reúna con el equipo y la semana pasada se le pudiera ver en las gradas junto al capitán del Chelsea, Reece James.
El Racing 92 logró escaparse de los bloqueos con dos tries en la primera parte de Juan Imhoff y Antoine Gibert, y sumó otra victoria gracias a Nolan Legarek: Nolann Le Garrec marcó de penalti y anotó. No fue hasta el segundo cuarto que La Rochelle rompió la línea de fondo a través de Yoan Tanga, y el francés Antoine Hastoy completó un tiro y un penal para finalmente anotar.
Más adelante en el juego, después de que Kolisi fuera reemplazado, saltó emocionado en la banca y sus compañeros aplaudieron a la estrella en la cancha.
Afortunadamente para la superestrella sudafricana, su equipo logró una sólida victoria contra los dos veces campeones de Europa, un resultado que dará que pensar al técnico del La Rochelle, Ronan O’Gara.
Por su parte, Kolisi estuvo en las gradas para agradecer a los fanáticos, lo que hizo de manera típica, con los Springbok saltando y cantando junto con sus nuevos seguidores.
Es justo decir que se ha adaptado bien a la capital del país y será interesante ver cómo le va en su nueva liga esta temporada.

http://twitter.com/racing92/status/1728904298954932428?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1728904298954932428%7Ctwgr%5E2b32459f6e310262115b3a3c7a3dcbd93f538123%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fwatch-it-didnt-take-long-for-siya-kolisi-to-become-a-fan-favourite-in-paris

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *