Hay más malas noticias para Australia, ya que se confirma el cambio de código del extremo estrella

Hay más malas noticias para Australia, ya que se confirma el cambio de código del extremo estrella

El año de terror de Australia ha empeorado aún más después de que se confirmó que el extremo estrella de los Wallabies y Waratahs, Mark Nawaqanitawase, dejará la liga de rugby en 2025 y se unirá al Sydney Roosters de la NRL. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Australia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El jugador de 23 años informó a Rugby Australia (RA) que se retirará de las reglas de 15 a finales de 2025 después de firmar una extensión de contrato por un año con el organismo rector y su club de Sydney a principios de este año.

Los Sydney Roosters confirmaron la noticia a través de su sitio web oficial al jefe de reclutamiento del club, Daniel Anderson, quien dijo: «Estamos encantados de haber asegurado los servicios de Mark y esperamos darle la bienvenida a nuestro club en 2025».

«Mientras tanto, le deseamos mucho éxito en la liga de rugby en 2024».

Mientras tanto, el director ejecutivo de RA, Phil Waugh, expresó su decepción por la decisión de Nawaqanitawase.

«Estamos decepcionados. Mark ha sido un jugador fuerte durante los últimos 12 meses», dijo en un comunicado. «Sin embargo, el apoyador externo es una posición fuerte para nosotros con gran profundidad».

«Creemos que tenemos una sólida cartera de extremos talentosos para el futuro».

Nawaqanitawase saltó a la fama en la campaña Super Rugby 2020 de los Waratahs e hizo su debut en una derrota por 28-27 ante Italia en Florencia durante su gira europea de fin de año en la competencia internacional 2022.

Desde entonces, se ha consolidado como la primera opción en el once inicial de Australia y ha ganado 11 partidos de prueba.

Nawaqanitawase fue una de las decepcionantes actuaciones de los Wallabies en la reciente Copa Mundial de Rugby en Francia, donde no lograron avanzar a las rondas eliminatorias mundiales por primera vez en su historia.

Participó en seis partidos con su país en 2023, anotando en los dos primeros partidos de los Kangaroos en la Copa Mundial de Rugby contra Georgia y Fiji.

La noticia de su salida del rugby fue compensada por la llegada de Joseph Suaalii, quien se unirá a los Waratahs en 2025, junto con su compañero de equipo de los Sydney Roosters e internacional de la Fiji Rugby League, Vuate Karawalevu, quien participó en las recientes pruebas de los Waratahs contra New Pacífico de Gales del Sur.

Se espera que Nawaqanitawase deje la puerta abierta para regresar al rugby durante la Copa Mundial de Rugby 2027 en Australia.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *