Henry Slade mantiene la compostura cuando los Exeter Chiefs vencieron a Toulon en el Stadium Mayor

Henry Slade mantiene la compostura cuando los Exeter Chiefs vencieron a Toulon en el Stadium Mayor

El central de Inglaterra abandonado, Henry Slade, no dejó que los silbidos de los fanáticos de Toulon lo molestaran cuando los Exeter Chiefs vencieron a Toulon 19-18 en la Liga de Campeones.
El equipo de Rob Baxter iba perdiendo 18-12 cuando Jacques Vermeulen anotó un touchdown para anotar el gol de la victoria para Slade.
Los aficionados de Toulon hicieron todo lo posible para detenerlo y, a pesar del retraso en el lanzamiento inicial del tiro, el delantero centro mantuvo la compostura para asegurar una dramática victoria para Exeter.
Francia tuvo el control en la primera mitad, perdiendo 18-5 en el descanso y contraatacando exitosamente con dos touchdowns de Beka Gigashvili y Ben White.
Enzo Herve también anotó ocho puntos desde el tee y parecían listos para abrir su cuenta en la Liga de Campeones con una victoria.
Sin embargo, la lesión de Baptiste Serling resultó crucial, ya que se vieron obligados a jugar el resto del partido sin media jornada.
Como resultado, Exeter comenzó a tomar ventaja, con actos heroicos de Vermeulen y Slade que les dieron una victoria contundente después de que Max Norey redujera los atrasos.
Los Chiefs perdían por 13 puntos en el entretiempo, pero mantuvieron al Toulon sin goles después del descanso.
Cuando quedaba un minuto en el estadio Felix Mayor, el ala Vermeulen aterrizó desde corta distancia para el tercer intento de Exeter antes de que el internacional inglés Slade interviniera bajo una intensa presión.
Significa que el equipo de Baxter ha tenido un buen comienzo en el inicio del fin de semana de la fase de cuatro grupos, en su intento por llegar a los octavos de final.
El flyback Harvey Skinner tuvo una intercepción temprana para los Chiefs, pero Toulon luego tomó el control cuando el sustituto Gigashvili y el ex cazamariscales irlandés de Londres White aterrizaron, y Herve convirtió una conversión y anotó dos penales.
Exeter perdía 18-5 en el descanso, pero realizó una actuación en la segunda mitad que será recordada como una de las mejores en la historia europea de los Chiefs.
Toulon aumentó la presión al comienzo del segundo tiempo, pero desperdició una oportunidad de anotar en un intento de sumar un punto extra, pero resultó ser un error.
La defensa de los Chiefs estuvo sobresaliente en el tercer cuarto y dio la vuelta al juego cuando Serling cayó por una lesión.
Hooker Norey los devolvió al juego y aumentaron la presión de cara a las últimas etapas hasta que Toulon finalmente falló cuando Vermeulen cruzó la cal.

http://twitter.com/rugbyontnt/status/1733507124074795375?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1733507124074795375%7Ctwgr%5Efc57d6c50f1e9305f8cfcdde2e88ac1d67d29bac%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fhenry-slade-keeps-his-composure-as-exeter-chiefs-stun-toulon-at-the-stade-mayol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *