«Es de primera clase»: el joven irlandés se gana las comparaciones con Johnny Sexton, ya que tendrá la oportunidad de ganar la Liga de Campeones

«Es de primera clase»: el joven irlandés se gana las comparaciones con Johnny Sexton, ya que tendrá la oportunidad de ganar la Liga de Campeones

La lesión del medio de Leinster, Harry Byrne, ha abierto la puerta para que el joven talentoso Sam Prendergast entre este fin de semana. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Leinster, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

La estrella irlandesa, que impresionó con la selección sub-20 a principios de este año y ganó un Grand Slam para su edad, será incluida en el equipo de 23 hombres de Leinster con Sale Sharks.

Prendergast ha estado poco tiempo en Irlanda hasta ahora, pero ha impresionado cuando se le ha dado la oportunidad esta temporada.

Fue titular contra los Scarlets el mes pasado y brilló en la victoria por 54-5 sobre la Región de Gales en el RDS Arena.

Es comprensible que el jugador de 20 años haya caído en el orden jerárquico tras el regreso de Ross Byrne de la Copa Mundial de Rugby, pero las lesiones sufridas por él y su hermano Harry le han abierto oportunidades.

Como resultado, Ciaran Frawley será titular en el choque de la Liga de Campeones del sábado, y Prendergast buscará impresionar desde el banquillo.

«Creo que está listo», dijo el entrenador de ataque de Leinster, Andrew Goodman. «Tiene grandes habilidades y es un joven muy sereno».

«Si tiene la oportunidad, estaría feliz de verlo partir».

«Incluso viendo en el campo de entrenamiento, es excepcional. Tiene tiempo para jugar. Es una persona muy segura y serena. A sus 20 años, no tiene miedo de pedir cosas a quienes lo rodean, lo cual es algo para un Niño de 10 años. Esa es una buena señal”.

Desde que irrumpió en escena en el Seis Naciones U20, Prendergast ha sido comparado inmediatamente con Johnny Sexton.

Muchos esperan que sea el sucesor a largo plazo del gran medio irlandés que se retiró tras la derrota de la Copa Mundial de Rugby ante Nueva Zelanda.

Goodman dijo que Sexton influyó mucho en el desarrollo del joven de 20 años y de los demás creadores de juego del equipo.

«Significa mucho para Johnny poder trabajar con uno de los mejores muchachos de todos los tiempos», dijo Goodman.

«Ver a un tipo como él rendir todos los días de la forma en que solía entrenar, primero con los estándares que manejó en el pasado y luego con su desempeño cada fin de semana, les da a esos jóvenes esa experiencia de primera mano, bueno, eso es genial para ellos».

“Sé que todos aprendieron mucho de su manejo de la sala esta semana y del mensaje que entregó y de cómo entrenó y se desempeñó en base a eso”.

«Es fantástico tener todas esas opciones a los 10 años y competir duro, y están trabajando duro juntos de nuevo y esforzándose unos a otros».

«Pero cuando se toma una decisión de selección, se aseguran de apoyar a esa persona y hacer lo mejor para el equipo, y eso es algo grandioso para ellos».

Goodman incluso puede ver pequeñas cosas en sus respectivos estilos de juego que son similares a lo que Sexton ha hecho en el pasado.

«Siempre son ellos mismos, pero puedes ver pequeños detalles en los que dices: ‘Sí, eso es lo que Johnny haría’, o estaría entregando el mensaje de la misma manera», añadió.

«Así que todos aprendieron de él, pero también desarrollaron su propio enfoque, lo cual es genial, y eso es lo que quieres, quieres que sean ellos mismos».

«Ahí es cuando tienes más confianza».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Leinster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *