Lo que significa el regreso de TJ Perenara para el prodigio de los All Blacks, Cam Roygaard

Lo que significa el regreso de TJ Perenara para el prodigio de los All Blacks, Cam Roygaard

El veterano de los All Blacks, TJ Perenara, dice que él y su compañero de equipo de los Hurricanes, Cam Roigard, podrían convertirse en «dos de los mejores nueve del país» con la mitad del equipo de scrum recuperado de una lesión.
Perenara se rompió el tendón de Aquiles en la gira de fin de año de los All Blacks en 2022 y estuvo fuera de juego durante 2023, teniendo que pasar por el quirófano dos veces para reparar la lesión.
Eso abrió la puerta a Roy Gard, quien se destacó en el Super Rugby para los Pacific Hurricanes con su ritmo con el balón, sus francotiradores oportunos y su pura piedra angular del juego.
Las actuaciones del joven medio no pasarían desapercibidas, ya que se ganó un lugar en el equipo de los All Blacks y finalmente siguió al gran Aaron Smith hasta la Copa Mundial de Rugby.

http://twitter.com/rugbyworldcup/status/1710089991567925551?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1710089991567925551%7Ctwgr%5E5b37856b96ef0617e1ad5180a0b68301785f9c3a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fwhat-tj-perenaras-return-means-for-all-black-prodigy-cam-roigard

Desde entonces, Smith terminó su carrera con los All Blacks y está jugando en Japón, lo que significa que la situación del medio scrum está muy abierta bajo el entrenador en jefe entrante Scott Robertson. Perenara cree que el dúo de los Hurricanes puede convertirse en dos de los mejores equipos del país.
«Cam y yo creo que tenemos una oportunidad única de ser dos de los mejores nueve del país en un club y tiene que ser una gran dinámica para que trabajemos juntos. No importa cuál sea la situación en el campo, Creo que es un buen partido. Es importante que ganemos este partido», dijo Perenara al New Zealand Herald.
«Creo que mucha gente y muchos medios probablemente intentarán enmarcar esto de manera negativa como algo que compite entre sí. Va a ser competitivo y ambos queremos jugar largos minutos, lo cual es bueno». «Pero ambos también queremos que el otro equipo juegue bien. Es saludable para nosotros y para nuestro club ganar este partido y estar en otro equipo».
«Si podemos seguir creciendo y convertirnos en los dos mejores nueve del país, también tendremos una muy buena oportunidad de jugar juntos más adelante este año».
Si bien a Perenara le encantaría volver a vestir la camiseta negra, sabe que primero deben lograrse otros objetivos, siendo su regreso el objetivo principal. El veterano debería estar listo cuando comience la temporada de Super Pacific Rugby 2024.
«Jugar al fútbol es algo muy importante. Volver al campo y jugar bien», dijo Perenara.
«Establezco objetivos amplios para el año y luego los reduzco a objetivos a corto plazo. Ahora, para mí, mis objetivos a corto plazo son simplemente volver y entrenar con todo el equipo. Cuando llego a ese punto y Estoy entrenando con el equipo y ojalá cuando empecemos a jugar de nuevo esos objetivos empiecen a encajar”.
«Para ser parte de los All Blacks tienes que jugar buen rugby. Tienes que estar en el campo, tienes que tener un impacto en tu equipo y ganar también ayuda. Todos esos elementos serán parte de esos objetivos y estándares. «

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *