Cómo planean los Bulls de Jack White poner fin al dominio del derbi norte-sur de los Stormers

Cómo planean los Bulls de Jack White poner fin al dominio del derbi norte-sur de los Stormers

El entrenador en jefe de los Bulls, Jack White, cree que piernas frescas y scrums mejorados ayudarán a su equipo a poner fin a una mala actuación contra las Storm en el derbi norte-sur de este fin de semana.
El equipo de White ha tenido un buen comienzo de temporada y llegará a Ciudad del Cabo con buen impulso, desesperado por finalmente superar a sus rivales después de seis derrotas consecutivas ante el Charge.
Es el evento más importante del rugby sudafricano, con más de 30.000 entradas vendidas, lo que crea una atmósfera clásica de derbi.
Los Bulls, que ocupan el tercer lugar en el United Rugby Championship, parecen estar realmente asentándose en la temporada, mientras que ha sido un comienzo difícil para las Storm, que cayeron hasta el décimo lugar en Ciudad del Cabo.
La eliminatoria de la Liga de Campeones de la semana pasada hizo que este choque fuera aún más interesante, con los Bulls más débiles perdiendo ante el Olympique Lyonnais en Francia, mientras que el poderoso Charge le arrebató una victoria al campeón defensor La Rochelle.
White está convencido de que su decisión de mantener a la mayoría de sus estrellas de primera elección en casa el fin de semana pasado le dará al equipo la energía adicional que necesita para romper su racha de derrotas contra las Storm.
«No tengo ninguna duda de que será diferente. Si miras de cerca lo que pasó, las Storm fueron con un grupo a Leicester y luego se enfrentaron a La Rochelle con un grupo nuevo. Tuvieron que esperar hasta el último minuto del partido. juego para vencer a La Rochelle con nuevos jugadores», dijo White.
“Así que espero que esta semana, con la rotación que hemos tenido, tener algunos jugadores nuevos, no tener que viajar de ida y vuelta a Francia (con el equipo de esta semana), nos dé un poco de tranquilidad. energía extra y creo que debería haber un poco más de combustible para este fin de semana porque sabemos que es un gran juego”.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1737744715599302897?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1737744715599302897%7Ctwgr%5Ee1c1cced0c0041b17ae9c780c423accd1431825c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fhow-jake-whites-bulls-plan-to-end-the-stormers-north-south-derby-dominance

White admite que los scrums son un área en la que los Bulls han tenido problemas en los últimos partidos contra las Storm, pero el experimentado entrenador cree que sin el dúo legendario Steven Kitschoff y Frans Maher Boo tiene un gran impacto para el Cabo, que podría estar más equilibrado esta vez. El crecimiento del equipo también es un factor a sus ojos.
«Nuestro scrum era un área que era una especie de talón de Aquiles. En ese momento, si consideramos que estábamos jugando contra las Storm con los campeones de la Copa del Mundo Kitzhoff y Malherb, comenzamos con una primera fila muy inexperta y éramos muy jóvenes. “Dijo Blanco.
«Chicos como Gerhard Steenekamp y Morne Smith también han crecido y mejorado y se han vuelto más inteligentes, más experimentados y comprenden mejor la presión».
«Luego, adquirir a chicos como Akker van der Merwe y Wilco Louw fueron las dos piezas que faltaban en nuestro rompecabezas. No son sólo ellos: Elrigh Louw es un poco mayor ahora, Marcell (Coetzee) ha regresado del extranjero… nuestra pelota El equipo Definitivamente tiene más recursos”.
«No estoy diciendo que hayamos terminado con el acuerdo – estamos lejos de eso – pero tengo más confianza en que en áreas donde hemos expuesto o podemos mejorar, definitivamente hemos logrado avances».
«Puedo decir palabra por palabra del psicólogo del equipo Henning Gericke que estamos en una situación maravillosa. Nuestra mentalidad es muy buena y los jugadores tienen muchas ganas de jugar».
«También trabajó con ellos la semana pasada cuando estábamos fuera, discutiendo el próximo partido, y tiene mucha confianza. Confío mucho en él y sé que tiene un presentimiento sobre dónde se encuentra el equipo».

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *