Sonny Bill Williams culpa a dos hombres por la ‘triste’ salida de la liga del jugador estrella

Sonny Bill Williams culpa a dos hombres por la ‘triste’ salida de la liga del jugador estrella

Sonny Bill Williams dice que el traslado de Mark Nawaqanitawase a la NRL es «triste» y cree que el ex entrenador de los Wallabies, Eddie Jones Jones, y el director ejecutivo de Rugby Australia, Hamish McLennan, tienen la culpa. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Australia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Nawaqanitawase se unirá al Sydney Roosters de la NRL en 2025, ya que le queda un año de contrato con Rugby Australia.

El cambio del jugador de 23 años a un equipo de 13 hombres significa que se perderá la serie de pruebas de tres partidos de los Kangaroos contra los British and Irish Lions en Australia en 2025, pero podría estar disponible para la Copa Mundial de Rugby 2027.

La estrella de Waratahs, Nawaqanitawase, ha ascendido rápidamente en las filas y ha consolidado su lugar en la alineación titular de los Kangaroos desde que hizo su debut internacional durante la gira europea de fin de año del año pasado. Su actuación en la Copa Mundial de Rugby de 2023 fue decepcionante, pero aún así tuvo un buen desempeño.

Williams, ex pívot de los All Blacks, cree que Jones y McLennan fueron en gran medida responsables de la decisión del jugador de cambiar los códigos.

«Creo que es triste», dijo a Nine’s World of Sport. «Creo que es sólo un reflejo de la era Jones y McLennan. Lo que he visto».

«¿Cómo podemos tener al mejor jugador del circuito y se ha ido cuando tenía poco más de 20 años? Éste debería ser el momento de tu vida».

«A menos que estuviera pasando por algunos problemas de salud mental y todos estos problemas, lo cual claramente no era así, ¿cómo pudo suceder esto? Se supone que debes amar el medio ambiente».

«Eso es un reflejo de eso. Eso es lo que creo».

Si bien la inminente salida de Nawakanitavas es un duro golpe para Australia, Williams cree que hay otros jugadores similares que están decididos a brillar si se les da la oportunidad.

«Les aseguro que hay muchos Nawaqanitawas en el oeste de Sydney», dijo Williams.

«Necesitamos encontrar muchos de estos jugadores en Australia. Cuando dices: ‘Oh, ¿tenemos miedo de perder a estos mejores jugadores? «Entiendes el sistema, ¿verdad? Los jugadores van, los jugadores van; agarra a los que necesitas».

«No hay que poner demasiado énfasis en el hecho de que no hay talento, porque sólo hay que implementar algunas estrategias y caminos donde podamos ver y comenzar a ver el desempeño de algunos de esos jugadores».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *