La estrella de los Springbok regresa para el derbi de la Costa, la línea defensiva de los Chargers se fortalece

La estrella de los Springbok regresa para el derbi de la Costa, la línea defensiva de los Chargers se fortalece

Las Storm recibieron un impulso después de que el defensor estrella Warrick Gelant regresara al tablero de draft en el derbi de la Costa contra los Sharks.
Grant se perdió la impresionante victoria del fin de semana pasado contra su ex equipo, los Bulls, debido a una lesión, mientras que Damian Williams pasó del puesto 12 al 15 en ese juego.
Ha habido algunos jugadores diferentes en el canal 12 esta temporada, con Sasha Feinberg-Mgomezulu, Jean-Luc du Plessis y Williams ocupando la posición de centro interior.
La posición recibió un impulso cuando el titular habitual de la temporada pasada, Dan du Plessis, fue declarado sano. El jugador de 28 años tuvo un buen desempeño la temporada pasada, caracterizado por su carrera trabajadora y su excelente habilidad con el balón.

Para el entrenador en jefe John Dobson, las lesiones son parte del juego y más bien se trata de aprovechar la oportunidad para que otros jugadores levanten la mano.
Dobson está contento de tener de vuelta a dos de las estrellas de la defensa y siente que el equipo ahora ha tenido un comienzo de temporada lento.
«Dijimos que lo que pasa con este equipo es que [las lesiones] no nos molestan. Lo digo de la mejor manera», dijo Dobson.
«Lo que realmente me emociona es que ahora podemos agregar a Dan du Plessis y Warrick Gelant a la mezcla. Tendremos más en enero.
«Superamos algunos de nuestros momentos más oscuros en Cardiff y realizamos tres actuaciones realmente espectaculares que demostraron que somos un equipo de primera clase con un nivel verdaderamente internacional».
Los Bulls disfrutaron de una gran victoria en casa y su próximo desafío son los Sharks, que sufrieron una dura derrota ante los Cheetahs en la última Challenge Cup.
Al equipo le llevará algún tiempo adaptarse al estilo de juego del entrenador en jefe John Plumtree, pero la forma tiende a quedarse en el camino en los derbis y con la calidad de los Sharks podrían representar un gran desafío para los Stormers.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *