Se agregan más nombres a la ‘larga’ lista de lesionados de Munster con un bloqueo prometedor

Se agregan más nombres a la ‘larga’ lista de lesionados de Munster con un bloqueo prometedor

El prospecto de segunda fila de Munster, Edwin Edogbo, fue uno de los jugadores lesionados en la derrota del equipo por 9-3 en el derbi ante Leinster. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Munster, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El técnico del Munster, Graham Rowntree, admitió que su equipo está actualmente marginado por una lesión, pero insistió en que seguir adelante es lo más importante antes de otro derbi interprofesional contra Connacht el día de Año Nuevo.

«No se ve bien», dijo Rowntree cuando se le preguntó sobre Edogbo.

Diarmuid Barron se lesionó el pie, al igual que Alex Nankivell. Esta es una lista bastante larga.

«Ya somos bastante escasos en la cubierta. Nuestra alineación es bastante reducida y la disponibilidad es bastante buena. Veremos qué podemos hacer el jueves y veremos qué muestra el informe de lesiones porque tenemos a otro jugador en juego. «Es un partido importante. Sigamos adelante».

«Fui honesto con los muchachos. Los muchachos son un grupo honesto. Miraremos esto con frialdad y veremos qué podemos hacer mejor».

«Condiciones difíciles, carreteras difíciles, una pelea callejera que se desmorona.»

El entrenador del Leinster, Leo Cullen, estaba encantado con la victoria, aunque no fue el tipo de partido que esperaba. El técnico también elogió al público por aguantar a pesar del mal tiempo.

«Estamos contentos con la victoria, no fue el juego fluido y abierto que esperábamos», dijo Cullen.

«Estábamos en el hotel y hacía buen tiempo y dijimos: ‘¡Vamos a jugar ahora!’. Pudimos ver que se acercaba la tormenta».

«Justo para la multitud que desafió los elementos. ¡Probablemente obtuvieron el mayor aplauso del día!»

«Tuvimos que mantener el rumbo y ganar de manera fea para acumular puntos y estos son cuatro puntos muy buenos fuera de casa. Estamos felices de conseguirlos».

«Con el cambio climático, será una batalla a balón parado y trataremos de jugar en las áreas correctas».

«Es difícil salir y es difícil para ambos equipos jugar partidos significativos».

«Tuvimos un par de oportunidades en la primera mitad y tuvimos un buen quiebre cerca de la línea de try, pero se retrasó».

«Estábamos preocupados por si seis puntos en el entretiempo serían suficientes y fue una pelea adecuada para ambos equipos».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Munster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *