Experimentado delantero inglés en conversaciones sobre fichaje por la Premier League

Experimentado delantero inglés en conversaciones sobre fichaje por la Premier League

Inglaterra podría ver a otro jugador abandonar la Premier League y quedar descartado para el servicio internacional a partir de la próxima temporada. En nuestra web te traeremos camiseta rugby Inglaterra, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Según los informes, el número ocho de los sarracenos, Billy Vunipola, está en conversaciones con Suntory Sungoliath sobre un posible traslado a Asia al final de la temporada.

El contrato de Vunipola expira al final de la temporada 2023/24 y ahora que tiene 30 años, es probable que opte por un acuerdo lucrativo.

Según el Daily Mail, el Club le ha ofrecido al jugador de 31 años un nuevo contrato, pero la opción de mudarse a Japón podría resultar muy tentadora.

Su situación en Inglaterra bien puede ser el factor decisivo. Se entiende que Vunipola no fue uno de los jugadores a los que la Rugby League ofreció un contrato mixto a pesar de jugar cinco partidos en la Copa Mundial de Rugby.

Vunipola ingresó lesionado al campo de entrenamiento antes del campeonato mundial, pero cuenta con la plena confianza de Steve Borthwick.

El técnico ha elegido a Surrey como el único número 8 absoluto de su equipo, con jugadores como Alex Dombrandt, Tom Willis y el muy promocionado Zach Mercer excluidos.

Sin embargo, Vunipola aún fue superado en el orden jerárquico por su compañero de equipo Ben Earl, quien demostró ser la estrella revelación de Inglaterra en la Copa del Mundo.

Earle fue sin duda el mejor jugador de la Rosa Roja en Francia, ya que estuvo cerca de vencer a Sudáfrica y llegar a la final de la competición.

Inglaterra lideraba a los Springboks 15-6 cuando Vunipola entró en el último cuarto, pero tuvo problemas en el camino y cometió algunos errores en su tiro para que el rival volviera al juego.

Sus actuaciones fueron posteriormente criticadas y Borthwick podría verse tentado a reclutar a un número ocho más joven cuando comiencen los preparativos para la Copa del Mundo 2027 en Australia el próximo mes.

El técnico nombrará su equipo para el próximo Seis Naciones a mediados de enero y no sería sorprendente que el jugador de 31 años estuviera ausente.

Como tal, esto podría determinar el próximo movimiento de Vunipola, ya que el nivel uno de la Liga Japonesa de Rugby (y los fondos disponibles para los equipos) resultan populares entre los internacionales actuales y anteriores.

Hay varios Springboks y All Blacks ejerciendo su oficio en Asia, incluidos Faf de Klerk, Cheslin Kolbe, Aaron Smith y Richie Moonga.

Vunipola también se unirá a un número cada vez mayor de jugadores ingleses que se mudan al extranjero, con jugadores como Jack Nowell, Sam Symonds y Henry Arundel que ahora juegan en los octavos de final en Francia.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *