La superestrella de la Copa Mundial de Rugby de Fiji de ‘clase mundial’ de Edimburgo se une a los Bristol Bears

La superestrella de la Copa Mundial de Rugby de Fiji de ‘clase mundial’ de Edimburgo se une a los Bristol Bears

La trabajadora estrella de Fiji, Viliame Mata, se unirá a los Bristol Bears con una camiseta de Edimburgo después de firmar un acuerdo para unirse a la Premier League para la temporada 2024-2025.
Mata tiene un comienzo prometedor para 2023, desempeñando un papel clave en la carrera de Fiji hacia los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby en Francia.
Su juego es sólido como una roca, su habilidad para regatear es la piedra angular de su juego y sus números en esa área siempre son impresionantes. También hizo una gran contribución defensiva y nunca debe ser descartado para los Jackals.
El experimentado zaguero ha jugado más de 100 partidos con Edimburgo desde que firmó con el club escocés en 2016.
El director de rugby de Bristol, Pat Lam, cree que el récord del fiyiano habla por sí solo, especialmente después de su impresionante actuación en el evento mundial del año pasado en Francia.
«Villiam es uno de los zagueros más fuertes y emocionantes del juego, por lo que estamos encantados de fortalecer nuestro equipo delantero con un jugador de clase mundial de su calibre la próxima temporada», dijo.
“Si bien es disruptivo y aporta ventaja a ambos lados del balón, también tiene las habilidades de pase y descarga y la experiencia que agregarán valor real a nuestro equipo.
«Sus actuaciones como Centurión de Edimburgo y más recientemente con Fiji en la Copa Mundial de Rugby en Francia han demostrado su experiencia y habilidad al más alto nivel. Estamos encantados de traerlo a los Bears y a la Premier League la próxima temporada».
El fiyiano es un fichaje bienvenido para el equipo, que ocupa el octavo lugar en la clasificación de la Premier League y ha ganado sólo cuatro de 10 partidos en lo que va de temporada.
Quizás la incorporación de Mata podría agregar algo de energía e inteligencia extra a la alineación delantera de Lin mientras buscan regresar a la mitad superior de la tabla con más frecuencia.

http://twitter.com/rugbyworldcup/status/1713586240727982338?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1713586240727982338%7Ctwgr%5E214236e519bce2a2f0ab66b59b0ae74168921adb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fworld-class-fijian-rugby-world-cup-superstar-signs-for-bristol-bears-from-edinburgh

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *