‘Crazy’: se lanza el tráiler del documental Six Nations de Netflix y los fanáticos aplauden

‘Crazy’: se lanza el tráiler del documental Six Nations de Netflix y los fanáticos aplauden

Se ha lanzado el tráiler del muy esperado documental Six Nations de Netflix, Full Contact.
El documental estará disponible para verlo en Netflix a partir del miércoles 24 de enero de 2024, y un avance ofrece a los fanáticos un adelanto.
Hasta ahora, la respuesta ha sido positiva.
El tráiler comienza con la pregunta del pilar irlandés Andrew Porter: «¿Qué tan fuerte tienes que ser para jugar al rugby?».
Porter respondió: «Chico, mira mis orejas; verás, esta oreja es realmente buena, lo creas o no, esta es en realidad mi oreja buena», mientras mostraba la coliflor en su oreja.
Otro clip muestra el discurso del seleccionador escocés Gregor Townsend, diciéndoles a sus jugadores que «los mejores de nosotros ganamos a cualquier equipo del mundo».
Un clip del avance se compartió en X (anteriormente Twitter) y ha sido visto más de 600.000 veces a medida que continúa aumentando el entusiasmo por la serie.
Muchos esperan que tenga un impacto en el deporte similar al que tuvo el documental de F1 de Netflix Drive to Survive, atrayendo a nuevos fanáticos del rugby.
Una respuesta al video decía: «Esto es tan Netflix y me encanta. Comparte su esencia viva absoluta y algo más. No quiero ser demasiado dramático, pero esto podría ser el comienzo de una transformación».
Otro añadió: «Será cuestión de calidad. Celebrar este juego brutal pero elegante como se merece. Le dará al rugby una plataforma increíble. ¡La Copa Mundial es la próxima!».
La respuesta general ha sido positiva, y muchos usuarios de X respondieron «entusiasmados».
Otra fan dijo que «nunca había estado tan emocionada de ver algo en @netflix».
El documental seguirá el viaje de Irlanda a lo largo del torneo hasta conseguir el Grand Slam de las Seis Naciones.
Gales también amenazó con una huelga de jugadores durante el torneo, y algunos espectadores se preguntaron cómo se abordaría esto.
«Es muy curioso cómo cubrieron la huelga de Gales. Esa fue la prueba de fuego para mí. Cómo cubrieron algo que no era amigable con las relaciones públicas», añadió James Stafford.
La serie, de los mismos productores de la serie Drive to Survive, será muy parecida a los populares documentales de F1 y contará con entrevistas con reporteros, comentaristas, jugadores y entrenadores que contarán la historia completa de la acción, así como los detalles detrás. historias de las escenas.

http://twitter.com/RugbyInsideLine/status/1744779328875790602?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1744779328875790602%7Ctwgr%5Ef26d4be34b29af8e89dcd13189a5e3b9814b1943%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Finsane-fans-pumped-as-trailer-for-netflixs-six-nations-documentary-drops

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *