Scott Robertson revela sus planes para la gestión de carga de jugadores de los All Blacks Super Pacific

Scott Robertson revela sus planes para la gestión de carga de jugadores de los All Blacks Super Pacific

El entrenador entrante de Nueva Zelanda, Scott Robertson, ha revelado que realizará cambios en la gestión de la carga de jugadores de los All Blacks en la Super Pacific Rugby Series. En nuestra web te traeremos camiseta rugby All Blacks, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Uno de los principales beneficios de tener jugadores de prueba contratados de forma centralizada es que permite a los entrenadores internacionales como Robertson dar a los entrenadores de Super Rugby una indicación de cuánto descanso necesitan sus jugadores durante la temporada regular.

Significa que los equipos de Nueva Zelanda tendrán que reorganizar sus plantillas, ya que New Zealand Rugby emite una directiva según la cual sus jugadores de prueba no deben jugar más de cinco partidos seguidos.

Durante su exitoso mandato con los Crusaders, durante el cual los guió a siete títulos de Super Rugby, Robertson tuvo que lidiar con estos desafíos ya que tenía varios All Blacks en su equipo, pero ahora entrena a la selección nacional de Nueva Zelanda, como lo demostrará. sus habilidades. Con cierta flexibilidad, los horarios de los jugadores funcionan para todos.

«Cambiamos el modelo», dijo. «Haremos una gestión de carga individual para deportistas y jugadores».

«Descubrimos que a veces 5 o 6 juegos no eran suficientes para los jugadores, por lo que les pedimos a los súper entrenadores que vinieran y vieran su sorteo en el round robin. Todavía necesitan algunos juegos libres, pero miren el sorteo y jugadores individuales Qué es correcto… cuántos juegos necesitan, a veces necesitan más descanso».

«Cuántos partidos jugaron el año anterior y cómo era su condición física. Trabajamos juntos para encontrar lo mejor para cada atleta en lugar de establecer una regla».

«Es un proceso para conseguir lo mejor para ellos y para nosotros».

Durante su tiempo como entrenador de los Crusaders, Robertson no tuvo miedo de tomar atajos cuando se trataba de imponer el descanso de los jugadores. En 2023, cuando su equipo atravesó una crisis de lesiones en la segunda línea, negoció con éxito para mantener a Scott Barrett, el capitán del equipo de Christchurch, en el campo por más tiempo.

La dirección de los All Blacks también expresó su descontento al permitir que Sam Whitelock jugara contra los Chiefs en la final del Super Pacific Rugby a pesar de que el veterano candado corría el riesgo de sufrir más lesiones en el tobillo.

Sin embargo, para Robertson y los Crusaders, mantener el equilibrio en lo que respecta a la gestión de la carga de jugadores no siempre ha funcionado tan bien. El equipo de Christchurch sufrió una derrota por 25-24 a manos del Drua Lautoka de Fiji a principios del Pacific Super Rugby del año pasado, con varias de las estrellas de los All Blacks descansando.

Robertson desea que los jugadores alcancen su mejor nivel antes del compromiso internacional, pero también entiende que es casi imposible para ellos estar en su mejor nivel durante todo el año con 17 partidos de Super Rugby seguidos de 14 Tests.

«No van a jugar 31 partidos el año que viene», dijo. «No van a jugar 17 partidos de Super Rugby y culminar en una final, por lo que hay que gestionarlo en función de las necesidades individuales de los jugadores».

«Es una conversación personalizada, el equipo médico está involucrado y somos abiertos y honestos. También se trata del empate, por lo que es un buen equilibrio para todos».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *