El exdelantero inglés revela su fichaje ‘soñado’ por los All Blacks

El exdelantero inglés revela su fichaje ‘soñado’ por los All Blacks

El ex zaguero de Inglaterra Brad Shields espera finalmente hacer realidad su sueño de jugar para los All Blacks cuando regrese a casa. En nuestra web te traeremos camiseta rugby All Blacks, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Después de un año tumultuoso en el que abandonó brevemente el club después de que los Hornets se retiraran, la carrera del lateral ha vuelto a la normalidad.

Shields firmó un contrato a corto plazo con Perpignan en los primeros 14 antes de regresar a Nueva Zelanda y reunirse con los Hurricanes.

El jugador de 32 años ha representado a Wellington en los campeonatos provinciales nacionales y formará parte del equipo Pacific Super Rugby Canes de 2024.

Espera impresionar al nuevo entrenador en jefe de los All Blacks, Scott Robertson, esta temporada, lo que en última instancia podría llevarlo a ser convocado a Nueva Zelanda.

«No importa cómo parezca, siempre hay un deseo de alcanzar el siguiente nivel», dijo Backrow a RugbyPass.

«La oportunidad de volver a jugar rugby internacional es un sueño hecho realidad».

Shields, que nació y creció en Nueva Zelanda, jugó a su nivel de edad en 2011 y 2012, pero se clasificó para Inglaterra a través de sus padres.

Estuvo cerca de los All Blacks mientras estuvo en los Hurricanes, pero se lo perdió antes de dirigirse a la Premier League y firmar con los Wasps en 2018.

El ex entrenador de Red Rose, Eddie Jones, lo incluyó rápidamente en el equipo y debutó contra Sudáfrica.

Sin embargo, la última aparición de Shields fue en el Seis Naciones de 2019 y se perdió la Copa Mundial de Rugby en Japón.

Con una convocatoria aún por llegar, el veterano delantero pensó que sus sueños internacionales se habían acabado, pero tiene la oportunidad de demostrar su estatus este año.

Los cambios en las leyes de elegibilidad de World Rugby significan que el ala también puede jugar en el número ocho si los seleccionadores de los All Blacks consideran que su desempeño es lo suficientemente bueno.

«Realmente no pensé mucho en eso», dijo Shields. «He estado tratando de trabajar un poco en ello mentalmente y he estado tratando de bloquear las distracciones durante los últimos meses sólo para poder regresar a Wellington y al entorno de los huracanes».

«Mi primer objetivo es jugar bien para Wellington. Creo que puede haber algunos momentos normales, pero el siguiente paso es hacer una muy buena pretemporada y dar lo mejor de mí para los Hurricanes».

«Lo único que puedo pedirme es jugar bien, ayudar al equipo, entrenarlo y, con suerte, orientarlo en la dirección correcta para jugar otra final de Super Rugby».

«Según lo que he aprendido en mi carrera, cualquier cosa que suceda más allá de eso está fuera de mi control. Tengo que concentrarme en lo que puedo hacer en el momento y disfrutarlo».

Shields también explicó por qué regresó a los Hurricanes después de perder su trabajo en Inglaterra luego de un período en Wasps.

«Había mucha presión ese año y los Hornets estaban en problemas y tuvieron que ir a Francia al final de la temporada», añadió.

«Para nosotros, mi esposa y mis hijos, pensamos ‘con qué estamos familiarizados’ y tuve algunas conversaciones con Jason Holland cuando los Hornets cayeron».

«Dije: ‘Escucha, realmente quiero volver’, y teníamos algunas cosas familiares personales de las que teníamos que deshacernos en Nueva Zelanda. Solo dije: ‘¿Quieres poner la idea de ( yo) de vuelta y siendo un Huracán fuera de tu mente? ? »

«Una conversación llevó a otra, es así de simple. Creo que fue en ese momento que (Holland) supo de los All Blacks… Es un área gris para el club en el futuro, pero estoy muy agradecido».

«Es realmente un buen momento. A veces, cuando la vida es estresante, buscas lo familiar, y esto es lo que te resulta familiar. Eso me emociona».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta rugby All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *