Los Bulls se clasifican para los octavos de final de la Liga de Campeones después de una tensa victoria con puntos extra sobre Bordeaux-Begles

Los Bulls se clasifican para los octavos de final de la Liga de Campeones después de una tensa victoria con puntos extra sobre Bordeaux-Begles

Los Bulls resistieron un ataque tardío en Bordeaux-Begres para vencer al equipo francés 46-40 con puntos extra y clasificarse para las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones Investec.
El equipo de Jack White tendrá que esperar al resultado entre Saracens y Lyon para ver si acoge los play-offs, siendo una victoria del equipo de la Premier League el resultado ideal para los Bulls.
Los locales marcaron dos goles gracias a Marcell Coetzee, Devon Williams, el mejor jugador del partido David Kriel, Willy Leroux, Willie le Roux y Embrose Papier marcaron seis goles. El ex medio Johan Goosen marcó cinco goles, mientras que su sustituto Jaco van der Walt marcó dos penales para mantener a su equipo por delante.
Burdeos fue mejor de lo que la mayoría esperaba gracias a los dobletes de Romain Broos, Adam Coleman, Madosh Tambwe, Tevita Tatave y los esfuerzos de Paul Abadi The Closer, con Zach Holmes pateando cuatro conversiones y García Mateo agregando una.
El capitán de los Bulls, Coetzee, empezó bien el partido, cruzando apenas seis minutos antes de que Goosen entrara para reforzar el partido. Los visitantes no se quedaron atrás y Broos completó su propio try siete minutos más tarde.
Fue un choque típico, ya que los Bulls se defendieron a través de Williams, quien convirtió un gol tras recibir un hermoso pase de Goosen.
El ritmo anotador disminuyó durante un período considerable mientras el equipo lidiaba con problemas de altitud hasta que Coleman empató para su equipo en el minuto 33 y Holmes añadió otro punto. Sin embargo, los Bulls tendrían la última palabra del primer tiempo a través de Creel, quien tuvo un merecido disparo al arco al filo del descanso.
El primer gol del segundo cuarto siempre es crucial: el defensa de los Bulls, Leroux, anotó con un centro bajo el poste, logrando una buena continuidad. El ex extremo de los Bulls, Tambuwe, tuvo que marcar en el minuto 49.
Una vez más los locales reaccionaron casi de inmediato, con una defensa rota dejando amplios espacios para Papil que aprovechó la oportunidad de Goosen para volver a disparar. El marcador continuó dos minutos más tarde, cuando el suplente Tatave anotó un brillante gol en solitario en el minuto 54. Su compañero Abadi corrió hacia el final del partido cuando los visitantes parecían peligrosos.
Con el marcador empatado, Van der Walt dio un paso adelante y ejecutó su primer tiro penal, aportando un rayo de luz a ambos lados. Cuando los Bulls empezaron a ponerse nerviosos, el segundo gol de Tatave rápidamente puso fin a la situación. Sin embargo, el apertura sustituto del equipo local anotó los puntos finales del juego en el minuto 74 para darle la victoria a los Bulls.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1748712405016654131?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1748712405016654131%7Ctwgr%5E0092b9b15b0bc142beeae955b92737f0ae5d04da%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fbulls-qualify-for-champions-cup-knockouts-after-nervy-bonus-point-win-over-bordeaux-begles

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *