Steve Borthwick plantea el desafío de las Seis Naciones a Inglaterra como un «enfoque diferente» requerido

Steve Borthwick plantea el desafío de las Seis Naciones a Inglaterra como un «enfoque diferente» requerido

El entrenador de Inglaterra, Steve Borthwick, ha lanzado un desafío a su equipo para revertir una tendencia de malas actuaciones mientras buscan disfrutar de una sólida campaña en el Seis Naciones.
El récord reciente de la Rosa Roja en el torneo ha sido pobre, por decir lo menos, con una tasa de victorias del 50% en los seis torneos anteriores que no es algo digno de mirar.
Las actuaciones decepcionantes incluyeron dos quintos puestos bajo el mando del ex jefe Eddie Jones, mientras que Francia e Irlanda se han elevado por encima del resto en los últimos años.
Inglaterra inicia la temporada 2024 con un viaje a Roma para enfrentarse a Italia el sábado 3 de febrero, y Borthwick está ansioso por que su equipo comience su campaña del Seis Naciones a toda velocidad.
«Queremos asegurarnos de que este equipo de Inglaterra esté en todos los partidos y eso no es algo que se pueda decir en los últimos años», dijo en la inauguración del torneo.
«Las expectativas de los aficionados son mucho más altas de lo que el equipo realmente logra, y con razón».
«El equipo es muy consciente de que hace tiempo que no actuamos en el Seis Naciones».
«Irlanda y Francia han sido los equipos dominantes y todo el mundo está intentando competir con esos dos equipos».
«Lo que pasó en el pasado fue que se habló mucho de Inglaterra antes del Mundial, pero luego Inglaterra no logró nada».
«El objetivo es empezar el partido en Roma como queremos y con la intensidad que queremos, algo que Inglaterra no ha podido hacer en los últimos años».
«A veces no nos lanzamos a este juego y nos quedamos estancados en el primer juego», añadió.
«Esperamos que Inglaterra tenga una mentalidad diferente, una forma diferente de afrontar los partidos y los campeonatos. Abordaremos nuestra concentración en Girona de forma diferente».
«Hemos adoptado un enfoque diferente porque necesitábamos un resultado diferente al de los partidos anteriores».
Después de una visita a Italia, Inglaterra regresará a Twickenham para jugar contra Gales antes de enfrentarse a Escocia en Murrayfield. Luego se enfrentarán a Irlanda en casa y finalmente a Francia fuera de casa.

http://twitter.com/SixNationsRugby/status/1749407360282407035?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1749407360282407035%7Ctwgr%5Eeb51f8dac4628f0b5c22941a2b38d907e099a4db%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fsteve-borthwick-lays-down-six-nations-challenge-to-england-as-different-approach-needed

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *